Nuevo Mundo

64 3 2
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que aparescan en esta historia no son de mi propiedad, derechos a sus respetivos creadores.

Nota: digamos que mori y reencarne en otro mundo sin mis recuerdos de mi vida anterior.

Nota 2: mi personaje no sera OP solo sera lo suficientemente fuerte para afrontar los problemas y dificilmente.

Tambien estara Subaru y sera la pareja de Emilia.

Ubicacion.

Make house.

Bueno me presento me llamo Antony Diaz  y tengo 17 años.

Bueno me presento me llamo Antony Diaz  y tengo 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( solo sin ese tipo de ropa)

Soy un humano, siempre fui maltratado y abusado por ser debil en mi infancia y toda mi vida escolar  asta que escuche el rumor de un tal Maestro de las artes marciales llamado Muten Roshi.

Despues de investigar llegue a dar con su paradero y sin mas fui a donde el vive en un pequeño bote que encontre abandonado, cuando llegue no espere que fuera una isla chica donde el vive, me parecio extraño donde vive el pero supuse que eran sus gustos.

Despues de conocerlo me sorprendi al verlo todo flachucho y todo al estilo playero le roge que me entrenara el termino aceptando si le daba unas revistas XXX algo que me sorprendio de sobremanera pero bueno decidi hacerlo, al principio pense que todo eran farsas y que el no era el verdadero Muten Roshi, pero despues de unas cuantas putisas y golpizas entendi que eran reales sus relatos.

Nota: como se dieron cuenta de que universo es donde vive, solo dire que esto no afecta a los acontecimientos de dragon ball.

Pase 3 años de mi vida entrenando con el y no era de extrañar que los brutales entrenamientos con el pero valian la pena hacerlos ya que eran efectivos a mi edad de 17 años segun el maestro Munet Roshi yo tengo aproximadamente 110 unidades de KI y eso era algo bien, tambien me presento la nube voladora y lamentablemente no pude subir, supongo que no soy del todo puro, ademas de enseñarme su tecnica estrella el Kamekameka que dure aproximadente 4 meses en aprender hacerla.

Flashback

Antony: maestro me enseñara alguna tecnica ya tengo aqui mas de un año y medio, aunque he notado los resultados tambien quiero hacer eso de lanzar bolitas de luz explosivas

Roshi: esta bien... ya tienes dominado tu persepcion del KI● curioso●

Antony: he si por que maestro● curioso●

Roshi: jujuju pues veras mi tecnica estrella●con orgullo●

Antony: encerio● emocionado●

Roshi: mira y veras● poniendose serio●

Y despues de ponerse serio Antony rapidamente noto que el KI de su maestro estaba subiendo rapidamente dejando en ridiculo el suyo, pero lo que lo dejo estupefacto fue que el adquiriera una musculatura y aumentara de tamaño, pero lo que le llamo la atencion fue como fue colocando sus manos en una pocicion estraña para el

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegando a Re Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora