Capitulo 1

6 2 0
                                    

Me presento, me llamo _____ y soy una chica algo introvertida, no soy como todas, yo soy un poco... reservada, no me gusta salir mucho, tengo pocos amigos y a veces disfruto un poco estar sola.
Me encantan las tardes lluviosas y escuchar música en la ventana de mi cuarto con una manta cubriéndome, es taaan relajante hacer eso.
Me encanta ayudar a la gente, si tuviera el poder ayudar a todos lo haría, curar a las personas enfermas, ayudar a los más necesitados, algo que muchos no hacen.

Todos creen conocerme, pero ¿Les cuento algo?, cuando estoy sola pongo mis canciones y bailo como nunca, grito cuando canto y me divierto como nunca, saco toda la felicidad que tengo, aunque mis acciones o mi cara no muestre siempre una sonrisa o aunque no demuestre que me divierto, realmente lo hago, realmente me divierto y realmente soy feliz con lo que tengo.

Mi pasatiempo favorito es escuchar música, la música de mi banda favorita, la música que me entiende y con la que me siento cómoda, música que hacen mis ídolos favoritos, con sus canciones que no le faltan al respeto a las mujeres ni a nadie, esas canciones que hacen mis ídolos no tienen nada que ver con el reggaetón (sin ofender a nadie) esa es mi opinión, pero hay personas que no están listas para hablar al respecto.

Otra cosa, como dije no tengo muchos amigos, no tengo mejor amiga ni amigo, quien querría ser mi amig@ siendo como soy, pero estoy cómoda con la gente que conozco.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora