Capitulo 2

4 2 0
                                    

Me encontraba alistándome para salir, escuchando mi hermosa música 'Magic Shop', con esa canción me siento tan relajada, la letra es hermosa pero muchos piensan que no es interesante, claro una canción que no dice malas palabras ni falta el respeto a nadie, eso es lo que busca la gente.

Me encontraba sola en mi casa, mis padres trabajaban y mis hermanos se habían ido temprano a sus escuelas.

Termine de arreglarme para por fin irme a mi escuela, el autobús pasa en una esquina de mi casa, así que no me apuro mucho, cuando iba subiéndome, alcancé a ver un lugar vacío enseguida de un chico con audífonos puestos, ese es el chico que me gusta.

Me senté a su lado un poco apenada pero sin dirigirle  la palabra.

-Hola- me saludo amablemente
-Hola- le respondí apenada -espero no te moleste que me haya sentado aquí-
-Para nada, eres ____ ¿verdad?-
-Si, pensé que no me conocías-
-He escuchado hablar mucho de ti en la escuela, eres una de las más inteligentes-
-Oh...si- me sonroje

El resto del camino nos fuimos platicando sobre nuestras vidas, al parecer era hermano mayor de un chico y una chica y vivía con ellos y sus dos padres.

Su cabello se veía muy brillante, mejor que el mío, estuve apunto de tocarlo, pero recordé que no debo. Por cierto... olvide decir que es Tailandés, es por eso que no puedo tocarle el cabello, es una costumbre de ellos.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora