ENGAÑO:
2:30p.m:
Jimin;
Hoy es día de nuestro aniversario Hasi que decidí prepararle su comida favorita y un par de regalos, también ya avia decidido decirle que tengo dos mes de embarazo decidí decírselo con una pequeña caja con un par de zapatitos de bebé unos azules y otros lilas..Sip estoy embarazado de dos pequeños4:00 p.m;
Jimin;
Desidia ir a la empresa de Yoongi hyung para darle una sorpresa, así que me bañé rápidamente, me cambié y maquille de forma natural.
Salí y tome un taxi con dirección a su empresa, llegue y fue asia la recepcionista encontrándome con mi amiga T/n.
T/n: Hola Jiminie .-le sonríe-
Jm: hola T/n, puedo pasar a con Yoongi hyung? .-la mira y ase un pequeño y lindo puchero-
T/n: claro ya sabes cuál es su oficina. -sonrie-
Jm: claro asta luego T/n.Jimin;
Subí al elevador y presione el botón que me llevaría asta el piso 20, ya cuando llegue a este piso baje del elevador y comense a caminar asia la oficina de Yoongi hyung la cual era la de asta el final del pasillo, unos cuantos metros antes de llegar a esta pude escuchar fuertes y agudos gemidos que venían de esta, camine asta la puerta de esta, tome el picaporte y abrí la puerta con temor a lo que miraría frente a mi, y tal como lo supuse estaban ambos teniendo sexo encima de su escritorio, sentí que la respiración me faltaba y como lágrimas bajaban por mis mejillas, el estar derramando lágrimas y el aver entrado en algún tipo de transe avía echo que Solara la lonchera con los Toppers con comida y que con el ruido del impacto ambos voltearon a verme, no me importo y cuando ví como Yoongi se acercaba a mi, camine asia atrás serrando fuertemente la puerta, seque mis mejillas e intenté callarnos sollozos mientras caminaba asia el ascensor, no mire quienes Iván en este simplemente presione el botón con el número 1 y mantuve la cabeza baja comenzando a llorar nuevamente.
Asta que sentí que alguien tomaba por los hombros y me daba un par de palmadas en mi espalda como si intentará llamar mi atención, con la manga de mi playera seque mis mejillas y lo mire simplemente no pude más y me solté a llorar en sus brazos mientras esté me abrazaba y acariciaba mi cabello, sentía la mirada de los demás sobre nosotros pero solo podía llorar.
Después de unos minutos Jin Hyung me jalo fuera de el elevador y me hiso entrar a una de las oficinas.
Me sentó en lo que parecía un sillón y se sentó a mi lado aún acariciando mis cabellos mientras llo Hipaba e intentaba calmarme eso alguien me ablo.
Nam: ¿Que ocurrió pequeño estás bien? -me preguntó preocupado-
Jm: y-yoongi está con Irene...m-me engaño con ella.-dise este comenzando a llorar aún más fuerte-
Jin acariciaba su cabello mientras lo abrazaba fuertemente intentando que se calmara, mientras Nam se asercaba a ambos así abrazando a Jimin para después separarse y dirigirse a la salida, estaba dispuesto a golpear a Yoongi de no ser detenido por Jin el cual le dijo que mejor llevaría a Jimin a casa para que descansará y comiera, este solo asintió y lo miro.
Nam se sentó y siguió con su trabajo luego de despedirse de Jimin y Jin y que esto salieran de su oficina, se sentía tan enojado con Yoongi que golpeó fuertemente la pared intentando calmarse y seguir su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
.•°Infidelity°•. 🐥/🐱
أدب الهواةJimin un chico de 20 años que esta perdidamente enamorado de su esposo Yoongi que tiene 24 años,llevan ya 3año de casados... Yoongi le es infiel a su esposo Jimin el mismo día de su aniversario 4. jimin avía llegado en el peor momento ,asi encontr...