*@𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 2 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢
@𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘵𝘦*Las notificaciones en el celular de TaeHyung sonaban más de lo normal, ¿@JJ.Jungkook? Le había comenzado a seguir y le ha dado me gusta a sus fotos, su foto de perfil era un chico con lentes, muy hermoso a la perspectiva de TaeHyung, era..inusual.
.
.
.
Kim TaeHyung, empezaremos a describirlo como un jóven cuyo sueño es ser un gran modelo reconocido, y para que mentir él era bello a los ojos de todas las personas lo querían tanto por su belleza como por su gran personalidad, un chico positivo, de gran corazón y un gran afán de los estudios, amigo de casi medio instituto y su mejor amigo es Kim SeokJin.
¿Qué si había salido con alguna chica o chico? Si, con dos chicas: Park ChaeYoung y Jo Yuri. TaeHyung se separó de ChaeYoung porque ella le engañaba con Kim SeoYoon y con Jo Yuri se separó porque ella se iba de Corea para estudiar en Nueva York la ciudad de su sueños, TaeHyung la entendió y la dejó ir para que cumpliera sus sueños.
.
.
.
Jeon JungKook, nada distinto a Kim TaeHyung, un chico hermoso con la piel que todos desean tener, es muy reservado no tiene tantas amistades solo Jung HoSeok. JungKook consta de un buen corazón, afán por los libros y su querida cámara fotográfica, estos objetos eran su lugar seguro. La diferencia que tenia con TaeHyung era que él no tuvo ninguna relación con ninguna chica y que él prefería no tener muchos amigos era muy tímidoy reservado con las personas.
@JJ.Jungkook o Jeon JungKook era el 'seguidor número uno' de Kim TaeHyung, su amor por él era tan grande como su amor a la cámara fotográfica de su abuelo y a su querida aplicación: Instagram. Por donde se enteraba todo lo que le gustaba a Kim TaeHyung por post de personas o de él mismo, y donde veía su preciosa cara en las fotografías, pero TaeHyung aunque fueran a la misma clase no notaba de su existencia..
.
.
INSTAGRAM; La aplicación en la cual los jóvenes suben fotos, hacen llamadas o pueden conversar con sus amigos, una aplicación bastante famosa con más de diez millones de descargas. Instagram es algo más que JungKook y TaeHyung comparten, un stalkeador y un stalkeado.
¿Una relación amorosa que se desarrolla gracias a la App? Entonces Instagram tiene más utilidades que solo subir fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 {𝚃𝙺/𝙺𝚃} (terminada)
Fanfiction@𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 2 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 @𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘵𝘦 @𝘒𝘛_𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 *** ¿Un amor que se desarrolla a través de l...