La cara de ese chico se borró de mi cabeza, la verdad se me quitaron las ganas de seguir caminando para que me pasara algo peor entonces decidí venirme a mi casa, me puse un poco de música y me puse a buscar un poco de ropa en el armario para subir alguna foto a Instagram.
Agarré unos pantalones, una camisa y los mismos zapatos que llevaba. Dejé el teléfono en un estante aguantado de varios libros, puse un pequeño foco para que se viera bien y por último una pose. Listo.
Le puse una pequeña frase que decía >>You will shine<< y la subí; En menos de unos minutos ya estaba mi móvil abarrotado de notificaciones, solo tenía 552 seguidores pero la mayoría eran bastantes activos, veinte comentarios y varios compartidos.
Contra más tiempo pasaba más notificaciones recibía, el sonido era insoportable así que apague el sonido dejando solo el móvil en vibración.
.
.
.
Seis de la mañana, me desperté con un humor de asco, anoche no pude dormir lo suficiente. Bajé arrastrando los pies y bostezando, tomé un tazón y lo llené de leche y cereales
...Primero va la leche obvio, no sé como personas echan los cereales antes.
Luego de tomarme el desayuno, agarré lo primero que se me ocurrió del armario, la mochila y el móvil con los auriculares y la música a mucho volumen.
.
.
.
Caminaba tranquilamente por el pasillo notando como algunas me comían literalmente con la mirada, eso siendo sincero me parece muy incomodo. Estaba tan metido en mis pensamientos intentando recordar la cara de ese chico que no me di cuenta cuando SeokJin me estaba llamando.
—¡Holaa! —Gritó Jin en mi cara, haciendo que lo mirara. —Menos mal, llevo así desde que entraste por aquella puerta —Señaló la puerta de entrada. —¿En que piensas?
—Ayer salí a pasear y uno se cruzó por mi camino, él acabó en el suelo y cuando le pregunté que si estaba bien salió corriendo —Jin estalló en esa risa de limpiavidrios que tenía.
—¿E-Enserio salió corriendo? —Dijo intentando recuperar el aire de tanto reírse.
—Bueno que no es como para reírse, ni idea de porque reaccionó así —Dije mientras metía los que no me harían falta en la taquilla.
—Oye, hoy no podré esperarte —Me dio un golpe 'no tan fuerte' en mi brazo. —Hoy he quedado con NamJoon.
—¿Tu amor imposible desde hace dos años, que aunque esté en nuestra misma clase no te hace caso? Pienso que deberías rendirte con él —Dije cuando ambos caminábamos hacia las clases.
—La esperanza es lo último que se pierde y mira ¡Me acepto la cita! —Me guiñó y entramos al salón de clases.
.
.
.
—Para el trabajo final de esta clase de ciencias me traeran un video y fotografías de la plantas y hojas que encuentren con su nombre, descripción y significado. ¿Entendido? —Decía la maestra Ji Eun mientras apuntaba en su cuaderno.
»—Será por parejas —Toda la clase empezó a darse miradas para elegir parejas. —Haré yo las parejas, así que quítese la idea de ponerse con Hirai Momo, Kim Dahyun —Regañó a Dahyun y toda la clase estallamos en risas.Yo solamente aplaudía en mi interior, un trabajo de ¡fotos! aprobaré...Depende de mi pareja asignada...Espero que haya algún milagro y me pongan junto a SeokJin aunque no lo creo porque la profesora sabe que eramos mejores amigos y si nos ponía juntos no haríamos nada.
—Hirai Momo y Park Jihyo —Eran las primeras parejas, ambas se miraron y alzaron sus dedos pulgares con una sonrisa.
—Seo Soo Jin junto a Jeon So Yeon —Ambas que eran muy amigas se agarraron las manos y se sonrieron celebrando.
—Kim SeokJin y...—En mi interior existía la esperanza de que dijera mi nombre.
—Kim...
miraba su lista y SeokJin intercambiamos miradas de nervios.
—NamJoon
Terminó por decir y choqué mi cabeza contra la mesa llorando repetidas veces por dentro. SeokJin ante el anuncio de la maestra de que no estuviera conmigo estaba más contento porque le tocó con NamJoon, al fin y al cabo me alegraba por mi amigo.
Aún faltaba yo, me pondrían con ¿Cha EunWoo? Por favor no, no me llevaba extremadamente bien con él, podría ser con ¿Jung HoSeok? bueno me llevaba bien con él no había problema.
—Kim TaeHyung y...—Se acomodó las gafas que llevaba puestas. —Jeon JungKook, ya pueden retirarse a sus casa las parejas que mencioné.
¿Quien mierdas era Jeon JungKook? Nunca lo había visto en esta clase ni lo había notado. ¿Existía acaso un Jeon JungKook? Mire por toda la clase hasta encontrar a uno de los estudiantes más agachado con la cabeza entre varios cuadernos y papeles.
Esperé a que terminara la clase para acercarme a ese tal Jeon JungKook y cuando estuve lo más cerca le retiré varios papeles de la cara.
—Hola, soy Kim TaeHyung tu compañero para el trabajo, espero que se te de bien la fotografía —Dije y él subió la mirada.
Sus ojos eran como si tuvieran un pequeño universo dentro de ellos, brillaban tanto, parecían los ojos de Bambi..
—S-Soy Jeon JungKook —Sonrió un poco haciendo que su nariz se quedara un poco arrugada. Se levantó de su lugar empezando a recoger todo los papeles y cuadernos. —¿Donde haremos el trabajo Kim?
—No seas tan formal, dime solo TaeHyung o Tae —Sonreí. —¿Te parece que lo hagamos en mi casa?, tengo una azotea con muchas plantas.
—Esta bien, puedes darme tu dirección—Extendió la mano esperando a que le diera algún papel. Tomé su mano empezando a caminar. —¿Q-Que haces? —Hablaba intentando no mostrar su ¿sonrojo? ¿¡Estaba sonrojado!? No es que no me fueran los chicos pero...
Me resulta raro que ¿Yo lo provoqué? Puede ser la calor. Pero luego pensé, hoy no hacia calor.
—Vamos directamente a mi casa, no voy a perder mucho tiempo en este trabajo.
Salimos de ahí y justamente estaba en la salida un SeokJin embobado hablando con su 'gran' Kim NamJoon. Pasé de largo ya soltando la mano de JungKook quien iba a pasos detrás míos.
—Coge por aquí, es mi lugar secreto para llegar más rápido —JungKook se quedó estático y yo me quedé mirándolo a lo lejos. —¿Vienes? Tienes dos opciones 'sí o sí' tu nota depende ¿Cuál eliges?
Rodó un poco los ojos poniéndose en marcha cuando pasamos el callejón y después de caminar un poquito más llegamos a mi casa, y después de traspasar la puerta no falto más que algunos gritos de mi madre y de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 {𝚃𝙺/𝙺𝚃} (terminada)
Hayran Kurgu@𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 2 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 @𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘵𝘦 @𝘒𝘛_𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 *** ¿Un amor que se desarrolla a través de l...