POV SeokJin:
¿Que si estaba contento por que el trabajo me tocó con NamJoon? Pues claro que lo estaba, tenía ganas inmensas de chillar y saltar pero tuve que controlarme porque seguía en la clase. Miré a TaeHyung quien se encontraba con la cabeza pegada al casillero me sentía mal por dejarlo pero yo no había elegido la pareja...
Después de recoger las cosas y que la maestra Ji Eun nos dejara salir me dirigí a la taquilla que pertenecía a NamJoon, llegué en dos pasos y él se encontraba ahí sin inmutarse en mi llegada. Él y yo no nos llevábamos mal pero a veces parecía que me ignoraba o me odiaba.
—NamJoon —Lo llamé el solo siguió guardando sus libros. —Hoy íbamos a quedar, ¿Y si mejor lo dejamos para otro día y hacemos hoy el trabajo? —Pregunté y uno de sus libros cayó a sus pies.
—¡Ay! —Gritó haciendo que los estudiantes y entre ellos un profesor le miraran. —L-Lo siento. —Hizo una pequeña reverencia al profesor y este se marchó dejándonos otra vez a mí y a NamJoon.
—Bueno, si no puedes hacer el trabajo porqué te duele el pie...—Alcé las cejas y miré su pie.
—Jin, yo me olvidé que habíamos quedado e hice planes con HyeJin, mi pareja —Rascó su nuca mientras que me miraba, yo solo abrí un poco más los ojos. —Pero lo puedo cancelar si tanto te importa el trabajo.
—N-No pasa nada, ve con ella —Me despedí con una sonrisa forzada y me dirigí a la salida; NamJoon se colocó a mi lado vi como TaeHyung salía acompañado de JungKook a ver si se hace homosexual que hace muy buena pareja con ese tal Jeon...
Todo esto desde mi punto de mejor amigo.
NamJoon se subió a una motocicleta roja conducida por esa HyeJin. Él resultaba contento de verla pero ella tenía una expresión de querer decirle algo.
Ojalá que rompan total NamJoon es bisexual, puede estar con un chico si llega a amar a uno, ¿verdad? Pero que no le deseo el mal a nadie, sólo quiero que simplemente rompan o se dejen de ver.
Después de ese pequeño pensamiento me dirigí a mi casa, si a la mía propia. Mi madre no tenía para pagar la casa entonces tuvo que mudarse a otro lugar y yo aunque no me arrepienta decidí quedarme aquí en Seúl porque aquí estaba TaeHyung mi mejor amigo desde que entré al instituto y si quería irme con mi madre tendría que irme a los Estados Unidos honestamente no quería ahora la veo por FaceTime y cosas así.
.
.
.
Luego de unas horas me encontraba tumbado en uno de los sofás de la casa comiendo una bolsa de papas mientras veía un drama, los dramas de romance son los mejores pero no todo son como te lo muestran pues es muy fácil escribir un guión e interpretarlo. Fui a meter mi mano otra vez en la bolsa pero el sonido del timbre me interrumpió, me levanté un poco enfadado porque me habían cortado en la escena del beso en la cocina, cuando abrí la puerta no esperaba verlo a él...ahí parado y con los ojos un poco rojos ¿Tenía alguna alergia?
—Jin, ¿Tienes tiempo todavía para hacer el trabajo? —Habló con la voz entrecortada mientras que por su garganta podía ver como pasó saliva para no romper a llorar ahí mismo.
—Pasa Nam...—Lo dejé entrar mientras que él me miró para ver si podía sentarse, me senté yo antes para que el se pusiera a mi lado. —Tengo tiempo de sobra, ¿Quieres contarme que te ha pasado?
Creo que fue pronunciar esas palabras para que NamJoon empezará a llorar, a veces podría ser un hombre muy fuerte o se hacía pasar por él, pero nunca imaginé estar en una situación así.
Entré en pánico por un momento, ¿Cómo se hace para que las personas dejen de llorar? Después de debatir mentalmente, elegí ponerme más cerca de él y acariciar su espalda. En este momento mis sentimientos por NamJoon no los sentía creo que era mejor centrarme en él que en mis propios sentimientos.
—Es Hye-HyeJin e-ella...—Volvió a poner sus manos en sus ojos limpiando cada lágrima pero aún no cesaba.
—Nam...¿Ella no quería estar contigo más? —Pregunté, y creo que fui muy directo pues su llanto se quebró más todavía y ahora lloraba con más fuerza. Lo abracé.
—L-Lo siento Jin por interrum-
—Esta bien, no pasa nada, los abrazos me alivian cuando estoy mal parece que a ti también —Sonreí y el también lo hizo. —¿Quieres? —Le ofrecí unas patatas de la bolsa y él aceptó.
Ambos nos pusimos a ver el drama, al parecer el drama que yo estaba viendo a NamJoon le gustaba mucho.
Nam después de unos minutos estaba riéndose y estaba bien eso me hacía feliz, que la persona que me gustaba fuera feliz y gracias a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 {𝚃𝙺/𝙺𝚃} (terminada)
Fanfic@𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 2 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 @𝘑𝘑_𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘩𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘵𝘦 @𝘒𝘛_𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 *** ¿Un amor que se desarrolla a través de l...