Procedió a su casillero e intentó introducir el código, llevaba estos guantes enormes que no le permitían hacer nada de forma común pero que de igual forma se negaba a quitárselos.
–Déjame ayudarte.–La amiga del abrigado chico, Wendy Testaburger, se había acercado al ver a éste tan frustrado. –¿Desde cuánto tienes tanto frío, Tweek?
Le dictó el código y agradeció su ayuda después de tomar sus cosas. A la vez que también se disculpaba después de cada frase que soltaba.
Wendy quería preguntarle más del por qué de su reciente comportamiento, pero fue llamada por su novio que estaba al otro lado del pasillo. "Otro día será" pensó ella, y se despidió del rubio. Éste emprendió camino dos salones más adelante y se asomó frente a la puerta del aula.
No había nadie dentro, le pareció extraño. Se quedó parado mirando a los pasillos pero nadie parecía tener intenciones de entrar a la clase tampoco, así que intentaba aparentar que no tenía intenciones de entrar. ¿Será que llegó demasiado temprano ó cambiaron el lugar de clases?
Derrepente le entraron náuseas, era la quinta vez está semana. Todos los días olvidaba dónde estaba parado, siempre tenía que abrigarse más y más ya que encontraba lugares de su cuerpo donde nunca pensó que podía tener frío. ¿Ahora era su cuello?
Recordó aquel sueño de la otra vez, siempre las imágenes de su padre y un pozo.A veces veía ese pozo cuando caminaba a la escuela, se alarmaba tanto de verlo que huía del lugar. Pero cuando reunía fuerzas para volver, este ya no estaba. Siempre cambiaba de lugar, pero Craig lo había convencido de que era problema de alguien más, que cosas raras pasaban siempre en el pueblo así que solo necesitaba ignorarlo y por nada del mundo involucrarse.
–Tweek, respóndeme. ¿Qué haces aquí?– subió la vista del suelo y se encontró con Craig a su lado. – Te estoy hablando, ¿Te encuentras bien?
Al sentir el apretón del otro chico en su brazo, reaccionó y miró a todas partes, intentando recordar que hacía ahí mientras susurraba cosas que eran inaudibles debido a su mascarilla.
La había empezado a usar desde hace ya cuatro semanas, es de lo primero que se colocó antes de los abrigos. Tweek le habia contado a su novio que esta era para ocultar un sarpullido de acné que le parecía bastante vergonzoso.
–Wendy... Ella me ayudó a abrir mi casillero. –Respondió con voz ronca. Craig intentó relacionar eso con las preguntas anteriores que le había hecho, sin éxito.
–Bebé, dime. ¿Que haces frente al salón de ciencias? Se supone que es recreo.– Le intentó aclarar su estado actual, así le podría decir como llegó aquí.
–¿Qué? ¿No es Jueves?... El horario cambiaba los Jueves, Craig– Este le negó con la cabeza –... ¿Es Viernes?
Soltó un suspiro, y después de dedicarle una compasiva sonrisa a su novio, lo tomó del hombro y lo guió caminando juntos al patio.
El ambiente era como cualquiera de invierno, el ruido de todos los alumnos hablando al uniso abrumó a Tweek, su acompañante notó esto cuando el chico rubio puso su mano en sus oídos y empezó a caminar más lento.
Craig hizo una seña a sus amigos quienes estaban sentados a la distancia y les apuntó una zona con menos gente. Estos asintieron, y todos caminando a dicho espacio. En el que Craig inmediatamente ayudó a sentar al cansado chico, quien estaba agradecido por el acto.
–¿Aún sigues con fiebre?– le preguntó uno de sus amigos, Clyde. Quien se acercó directo a tocarle la frente a Tweek –Hermano, estás helado.
–N-No puedo culparlo, nos... Nos estamos quemando los huesos última-últimamente este día en par-particular. – justificó Jimmy con su típico tartamudeo, tenía razon. El dia estaba bastante frío, pero esto no era un tema reciente. Tweek ya llevaba semanas con la misma temperatura helada y esta sólo empeoraba.
ESTÁS LEYENDO
Lost Tweek I Creek South Park AU
Fanfiction(Actualización todos los jueves!!) Tweek y Craig viven su noviazgo y vida en el pueblo de South Park de forma regular. Pero la actitud del chico adicto al café y muchas de sus costumbres empiezan a cambiar, lo que atrae la sospecha de muchos de sus...