1

1K 127 134
                                    

-Chicos, esto no está funcionando.- dijo Craig,quien sentado en su cama organizaba una pila de documentos y fotos mientras conversaba en una llamada con su grupo de amigos.

-¿Qué? ¡Craig! - alzó la voz Clyde desde el otro lado de la línea telefónica. -¡Pero si hemos estado difundiendo el mensaje por todo el pueblo! Es lo máximo que podemos hacer.

-Aún nos queda hacer eso.

-¡NO! - negaron al mismo tiempo sus amigos, tal fue el grito que Craig tuvo que alejar momentáneamente el teléfono.

-Tu sabes en lo que nos estamos metiendo, si todo es como dices... Ugh, ya de paso es demasiado arriesgado. Pero eso que planeas que hagamos, ¿Sabes lo intenso que es sólo pensarlo?

-Si. Lo sé, imbécil.- Craig le hechó una ojeada a sus informes un momento, para luego seguir hablando- Pero también se que soy el único que puede hacer justicia, voy a contar la verdad cueste lo que cueste.

-Craig, no. -regaño directamente la voz de token. A lo que el otro reacciono rodando los ojos. Era como si su propia madre fuera quien lo regañara.- estás poniéndote demasiada responsabilidad en los hombros. Sabes lo peligroso que es entrar en estos momentos, la casa está protegida. Necesitaríamos un vigilante y alguien que desactive las cámaras interiores, los Tweak siempre han sido sumamente paranoicos. Clyde ya tomo fotos desde cerca, lo más que pudimos lo analizamos, pero conocemos nada a fondo de lo que nos pueda esperar ahí.

-¡Si! ¡Ese día la señora tweak me arrojó café encima! Ella se disculpó pero estoy seguro que fue apropósito. Hermano, ellos están pendientes las 24 horas.- tenían algo de razón. Pero el tener fotos de su novio a su lado en ese momento no ayudaba para nada a buscar la lógica ni nada que se le pareciera.

-Tengo pruebras. La policía no quiso ni verlas y menos van a entrar a revisar la casa. Si así entonces tendremos que hacerlo nosotros mismos.-habló quitándose su cullo de sus cabellos negros, está situación lo estaba tensando.

-Estás pensando con el culo, Craig. -Dijo Token, no tuvo tiempo de seguir hablando a pesar de que tenía intención porque el ofendido no estaba en el mejor humor y si lo atacaban lo más mínimo se desbordaba.

-¿Pensando con el culo? ¡Entonces ustedes hablan con el ano! Te recuerdo que he estado días intentando acoplarme al "estar sano" e investigar al mismo tiempo. ¿Sabes en lo que eso me ha ayudado? ¡Una mierda! Tenemos que actuar y rápido, si no, se irán. ¡Y todo por lo que he trabajo se irá a la mismísima...!

La puerta de su cuarto se abrió de golpe. A lo que Craig soltó el teléfono y miró en dirección al intruso.

-Craig, baja a cenar.-Le pidió su hermana la intrusa, de forma indiferente.

-... Tricia, ¿puedes por favor tocar la maldita puerta antes de entrar?- gruñó su hermano mayor.

-Tampoco es de mi interés ver como mandas a la mierda a tus amigos, baja rápido. -y así como entró se fue, de un portazo.

Bajó inmediatamente la vista al teléfono, y como lo imaginaba sus amigos ya habían colgado. El mismo sabia que estaba actuando de forma frenética, pero cualquiera lo haría en su situación. Se sentía totalmente justificado, al menos para él.

Se quedó un rato sosteniendo su cabeza escondiendola entre sus codos, sentado en la misma posición que tenía cuando su hermana cerró la puerta. No fue hasta que escuchó gritar a la misma que decidió pararse y bajar a comer.

Apenas la vió sentada en el comedor le levantó el dedo medio, a lo que ella respondió de la misma manera como era habitual. Pero él se desvío a la cocina donde se encontraba su madre.

Lost Tweek I Creek South Park AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora