3

884 118 47
                                    

Sacó una escalera del garaje y con sumo cuidado la posicionó para que diera a su habitación.

–¿Qué haces?–una voz fememina lo hizo pegar un brinco, percatandose que su hermana estaba tras suyo con una mirada que le juzgaba hasta el alma por sus acciones. –¿Por qué intentas invadir tu propia habitación?

–Eeh... La puerta está cerrada por dentro. –respondió excusándose de forma inteligente.

–¿Por qué entonces no le dijiste a papá?

–No tengo ganas de hablarle...–excusarse con algunas fallas de por medio, pero nada grave. Su indiferencia habitual podía cubrirlo sin problema.

–¿Pero si de sacar una escalera?–Craig en ese momento pensó si debería usar a su demonio personal para atormentar a su hermana menor.

–Se útil y sostenla. ¿Si?–Ésta rodando los ojos obedeció. Y le ayudó a sujetarla.

Este subió y se posiciono enfrente de la ventana, intentando buscar en el interior a Tweek. Tocó unas cuantas veces y sin previo aviso la cabeza del chico se asomó por la ventana haciendo que el otro casi se caiga del susto. Haciendo molestar a su hermana, ya que tuvo que infringir mucha fuerza para que su hermano no se estampara contra el suelo.

–¿Qué carajos haces!? ¡Solo ábrela!–exclamó ella.

Tweek le ayudó a abrir la ventana en silencio, ya que escucho la voz de Tricia.

–¡Ya está! ¡Tú mete la escalera!–Le gritó a su hermana ya dentro de la habitación, cerrando la ventana para posteriormente encarar así al causante de toda esta movida innecesaria.–¿Por qué coño no podía abrir la puerta?

El rubio se quedó callado, al craig voltear la vista a la puerta esta estaba con unos cuantos muebles y sillas en el. Además de que sus cómics estaban tirados por toda la habitación.

–L-Lo siento Craig yo...Entré en pánico. Y si tu madre entraba sin aviso? –empezó a recoger todo del suelo– Lo del desorden nhgh, también lo puedo explicar. Yo solo estaba...

Craig inhalo y exhaló, no podía culpar a Tweek.

–Estabas aburrido, entiendo. –comenzó a ayudar a recoger –Gracias por al menos no irte.

–imbécil, te prometí que no lo haría. –Se sentó en la cama dejando los cómics a un lado, donde craig colocó los que el tomo. –Tienes mas de los que recordaba.

–Me los regalaron después de que te fuiste, querían que me distrajera. No he leído ninguno en realidad.—Compartió miradas con el chico un momento, pero este de inmediato se apanicó y fue quitar la barricada. La cuál no le tomó mucho tiempo de desmontar.

Al mover la última, éste miró varias veces a Craig con intenciones de preguntarle algo. Pero no lograba encontrar palabras.

Hasta que Craig encontró a lo que se refería debajo de la cama.

–Tu moviste esto, no es así? Lo leiste. –Tweek soltó un chillido.–Por qué leiste este, entre todos los que habían?

Era uno de sus informes de la investigación, este contenía todo respecto a las declaraciones de los padres de Tweek.

–quería saber que habían dicho mis padres...–se abrazó a si mismo mirando al suelo, sentándose sobre el mueble que había movido con anterioridad. –Se ven preocupados. Puedo ver entrevistas de ellos?

–No se si de verdad quieras...

–Claro que quiero! Ellos son de los pocos que saben que me pasó. Seguro hay cosas que pueda recordar de sus testimonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost Tweek I Creek South Park AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora