En cuanto la escuela, Jeff y Liu se encontraban en el mismo grado, pero les tocó estar en grupos diferentes. Los dos se presentaron y contaron un poco de sus vidas, así como comentar algo sobre el motivo de porqué se habían mudado a este pequeño pueblo.
Y algo curioso que destacaba de la clase de Jeff era que en su grupo de compañeros se encontraba la anteriormente mencionada Jane Arkensaw, quien era la mejor amiga de una chica de su misma edad llamada Mary Vaughn. Jane solía contarle a Mary quién era Jeffrey Woods para que estuviera más familiarizada con el estudiante de nuevo ingreso siempre y cuando hablara sobre él
Después de que las clases finalizaran, Jeff y Liu fueron a un patio muy pequeño de la escuela tranquilamente y comentar un poco de cómo les había parecido a cada uno la nueva escuela y la nueva dinámica de las clases para después poder ir a casa tranquilamente.
Pero antes de que se pudieran sentar en una banca, repentinamente un chico el cual se encontraba montado en una patineta saltó sobre ellos a solo unos centímetros por encima de sus rodillas. Por lo que ambos se sobrecogieron por la sorpresa.
—¡Hey! ¡Pero qué demonios...! —espetó Liu.
El chico se detuvo y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y, al rebotar por uno de sus costados, la sostuvo con sus manos.
A primera vista, ese chico parecía ser de la misma edad que Jeff. Vestía una camisa de Aeropostal y unos pantalones de mezclilla algo rasgados.
—Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva —mencionó el chico.
De repente, detrás de él aparecieron otros dos chicos que al parecer eran amigos suyos. Uno de ellos era un poco delgado y el otro era alguien bastante enorme.
—Bueno, ya que son nuevos aquí, nos gustaría presentarnos. El de ahí es Keith y el otro es Troy. Y yo soy Randy. Ahora, para todos los niños en este colegio hay un pequeño precio a cambio de no salir lastimados, si es que me entienden.
—Eh, no. No sé a lo que te refieres —comentó Liu.
—Lo que quiero decir es que, si no se hacen lo que yo diga, lo pagarán muy caro. Y lo más probable es que después de eso, al día siguiente despierten en el hospital —mencionaba Randy con una mirada algo atemorizante. Pero Liu no se mantuvo callado.
—¿Qué dices? ¡Tú no nos harás nada...! —gritó Liu con fastidio.
—¡Ya basta, Liu! Hay que irnos de aquí —mencionó Jeff ya que él no quería problemas. Pero Liu tenía un temperamento algo bajo. Por lo que no obedeció a su hermano. Y en lugar de eso, caminó lentamente hacia Randy para querer darle un golpe. Pero en ese momento, Troy y Keith comenzaron a sacar y a levantar sendas navajas hacia él en actitud ofensiva. Lo que provocó que Liu retrocediera un poco.
Por otro lado, Jane se encontraba saliendo de las aulas sola. Pues su mejor amiga Mary le avisó que la alcanzaría luego ya que ella se quedó en el aula realizando un último trabajo que necesitaba tener listo hoy mismo. Y de pura casualidad se topó con la zona en donde se encontraban Randy y su pandilla molestando a los hermanos Woods. Por lo que rápidamente se ocultó y comenzó a pensar, ya que no sabía si ayudarlos o no.
—¡Quédate quieta! ¡No seas estúpida! — dijo Jane en su cabeza, pues ella conocía a Randy, Keith y Troy desde hace varios años y sabe perfectamente de lo que son capaces si alguien se mete con uno de ellos. Por lo que simplemente comenzó a ser testigo de todo lo que sucedía.
—Esperaba que fueran más cooperativos —mencionó Randy—. Parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil —decía mientras se acercaba lentamente a Liu, cuando reiteradamente Randy le dio un fuerte golpe en el estómago y Troy lo estrechó contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Go To Sleep (The Killer Saga)
HorrorLa mente psicópata del joven Jeffrey Woods poco a poco se incrementaba después de haber sido quemado por sus acosadores escolares. Su hermano Liu Woods hizo todo para ayudarlo y protegerlo. Ahora hoy en día está muy arrepentido. Jane Arkensaw trató...