Querido diario...que vergüenza
Bueno hoy fui a una librería y me compre un diario no es de mi tipo la verdad pero se me cruzo por la cabeza. Y si tal vez pierdo la memoria y necesito algo confiable para saber? Pues ahora lo tengo. Ironico...
Primero que nada una pequeña introducción de mi hasta ahora.
Hola me llamo Yuliana y tengo 14 años. Vivo con mis padres y mis cuatro hermanas mayores. Estoy en tercer año de secundaria en un colegio que no me gusta.
Porque?
Bueno, a la edad de 11 me cambiaron de colegio porque no me gustaba hacer la tarea y prestar atención a clases. Mi querida madre tuvo la primera llamada de un profesor de parte mía por mi mal comportamiento.
Así que, lo primero que mi mama hizo fue botar todos mis juguetes y cualquier cosa que me distrajera. Ademas, de golpearme fuertemente. Supongo que me la tenia merecida. La cosa es que como consecuencias de mis acciones me cambiaron a este nuevo colegio hace ya unos años.
La primera impresion que tuve fue incomodidad porque era un colegio catolico y a mis pocos años de vida se que no soy creyente. Las formaciones duraban 15 o 20 minutos porque era una misa todos los dias. Algunas veces hasta duraba 40 minutos por ser un dia de celebracion a algun santo y todo era estar parado. Por eso tenia bien contado cual era mi maximo de tardanzas para asi llegar tarde y no tener que escuchar la misa (aparte de estar parada CANTANDO).
Ah....casi me olvido no me llevo para nada bien con mis compañero pero eso lo contare mas adelante.
Bueno me fui del tema. Sigamos contando sobre mi, aunque no hay mucho que decir de mi la verdad. Creo que soy muy comun para nada interesante. Aunque se me pasan muchas cosas por la mente y me imagino en situaciones imaginarias. En un futuro escribire mas de mi imaginacion.
Como me introduciria? Ni idea...supongo que asi...
Me levanto a las 7 de la mañana con el grito de mi madre. Me hago una bola con las sabanas porque no quiero salir por la simple razon de que hace frio y me da pereza. Mi mamá viene y me quita las sabanas. Al final me cambio, me alisto y bajo a comer. Salgo y tomo el bus al colegio. Me pongo a pensar lo aburrida y rutinaria que es mi vida. Mientras que veo una mancha en la ventana del bus.
Bajo y entro al colegio como siempre. Coloco mi mochila en el salon como siempre. Veo a mis compañeras siendo gritadas por la auxiliar por un simple collar de amistad como siempre. Ridiculo....
Me pregunto que daño puede ocasionar llevar un collar, unos aretes o el cabello suelto en nuestra educacion como siempre. No tengo la valentia para decirle algo a la profesora como siempre. Ahora soy la cobarde...como siempre.
Estoy parada en la formacion como 20 minutos, perdiendo mis minutos de clase y aprendizaje para leer la biblia. Mientras que pienso de que me va a servir en un futuro cuando no soy creyente pero estoy aqui porque mis padres me pusieron en este colegio como siempre. Escucho las palabras del profesor que mas odio pero que tiene mas poder entre los profesores y hasta se cree director del colegio como siempre. Entro a clases dandome cuenta que casi pierdo la mitad de la clase por la formacion.
Terminan las clases y es recreo. Hurra...!! Bajo y me veo con mis amigas mayores y una de otro salon, las unicas con las que me llevo bien. Todas somos las raras de nuestro salon. Nos sentamos debajo de las escaleras como siempre. Regresamos a clases y casi me quedo dormida como siempre.
Terminan las clases y es el ultimo recreo como mi almuerzo con mis amigas. Nos ponemos a leer o a hablar de cualquier cosa como siempre. Es normal que nosotras niñas aun no adultas seamos asi? No deberiamos gritar y correr? No deberiamos experimentar otra cosas a parte de estar en cerradas en una habitacion de 4 paredes, escuchar a personas mayores decirnos que hacer y que solo hay una respuesta para todo?
Es lo que pienso pero despues me acuerdo que cuando entras a secundaria (a la edad de 11 o 12 años) no te dejan gritar o correr porque asi no se comporta una señorita, mujer o hombre. Cuando me doy cuenta de eso tengo ganas de gritar a todo volumen y decir que no soy una señorita, una mujer o una dama. Solo soy una niña y aunque lo fuera acaso existe una edad para dejar de gritar, reirme o correr? Yo creo que no pero siempre me lo recuerdan asi que estoy dudando de mis propios pensamientos. Me guardo todo porque si no me gritan o me dicen marimacho por solo expresarme. No solo en el colegio si no tambien afuera.
(suspiro)
Jajaja supongo que escribir realmente desestresa.
Bueno luego entro a clases hasta que terminen y me voy al taller de basquetbol, el cual me gusta lo hablare mas adelante. Termina y me voy directo a mi casa. A veces tengo cursos extras de diferentes cosas y estoy afuera hasta la noche. Me siento cansada y lo unico que deseo es no hacer nada. Luego, me acuerdo que yo misma me puse en esos cursos porque quiero cambiar algo de mi rutina.
Regreso a mi casa como siempre. Me alisto para mañana, hago mi tarea. Espero hasta las 10 o 11 de la noche para poder ver el rostro mi madre, voy al ultimo piso a ver la luna, hablo con mis perros y me voy a dormir como siempre.
Creo que este es un dia normal para mi. No es posible describirse a uno mismo en unas cuantas palabras.
Llego mi hora de dormir. Finalizó con esto.
No soy para nada buena escribiendo, tal vez tenga faltas de ortografia. Pero me desestrese mientras escribia porque soy demasiado cobarde y me guardo lo que pienso. Asi que creo que esta es la mejor manera de poder expresar lo que siento en mi pequeño y feo diario. Con todos mi secretos...
Te voy a llenar de todas las peores cosas que pienso.
Mi querido diario...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Diario
Novela JuvenilUna semana normal termino mal. Un nuevo colegio, nuevas personas y volviendo a repetir lo mismo. Solo puedo apoyarme en cosas que no existen, en historias cuyos personajes no existen. Mi familia la amo pero no puedo decirles todo. Mi entorno tiene r...