Cáncer y Sagitario ya se habian ido.
Pasamos una tarde increiblemente hermosa.
Realmente me subieron muchisimo los animos. Me sentia BIEN conmigo misma, algo que nunca he podido tener, osea autoestima y confianza en mi misma.Todo erá un cuento de hadas, hasta que abri mi instagram......
Senti como si me hubieran clavado dos cuchillos en el corazón al ver los comentarios de la publicación de Sagitario.....
Erá mi hermano, Tauro.
Una lagrima empezo a salir.
Ese id-....... No podia creer realmente lo que este hombre habia comentado..
Despues de hacerme sufrir desde que erá una niña pequeña y estar llorando todos los putos dias cada 5 minutos.
Tener que sufrir los golpes de mi madre GRACIAS a EL.
No pude más y le marque.
......................................................................
-LLAMADA📞-
Tesha: ¡Eres un maldito imbecil!
Tauro: Jajajajajaja, mira quien marco!
Que grande sorpresa, querida HERMANITA.Tesha: ¡YAA! Porfavor ya. ¡Te pido que me dejes vivir mi puta vida!
Tauro: ¡ERES UNA ZORRA! Entiende que no te dejaré vivir tranquila.
Tesha: ¡Ya no soy una puta niña de 6 años que no entiende el mundo y todo mundo la puede manipular y usar a su antojo! *Tesha empieza a llorar más fuertey alzar la voz.*
Tauro: ¡TÚ ERES MIA Y PUEDO MOLESTARTE CUANDO SE ME DE LA GANA!
Tesha: ¡IDIOTA DEPRABADO. SOY TU PUTA HERMANA, YO NO SOY TUYA NI DE NADIE!
Tauro: Ese dia que te encontre en la cocina con un cuchillo apunto de clavartelo tú misma en el pecho, ¡DESEO NO HABER HECHO NADA Y HABER DEJADO QUE TE LO CLAVARAS! ¡MUERETE! ¡MUERETE! ¡SUICIDATE! ¡HAZLO!
Tesha se quedo en completo silencio, pero no se le salio ni una lagrima. Y colgo.
......................................................................