-levantate del piso y arregla tu uniforme- como presidenta del consejo de ética de la academia Ryoutei era tu deber vigilar que los estudiantes cumplan con su papel establecido, pero aquellos chicos de la casa sakamaki violaban las normas así que decidiste tomar medidas al respecto cuando te encontraste con el mayor de los sakamaki tirado en el suelo como siempre, ni se fijo en ti al setir que estabas frente a el con una mirada severa.
-que crees que haces- cruza los brazos .
-eres muy escandalosa, pero hueles tan bien- no sabias a que se referia por eso lo ignoraste y seguiste con tu cometido -has lo que dije y no confiscare tus audifonos, si te los quito no los veras en dos semanas- pusiste tus manos en tus caderas mientras lo mirabas atentamente.
sonrio socorronamente mientras se levantaba, luego se fue de ahí sin haber hecho lo que le ordenaste, lo miraste atonita nadie en la escuela se te revelaba así sin ser castigado. La rabia hizo que tu cara se tiña de rojo "eso no se va a quedar así" pensaste mientras corrias atras de el.
Viste como entro a la sala de musica el lugar especial de el mayor de los sakamaki nadie entraba hay por miedo a Shu y a que lo expulsaran de la escuela por molestar al hijo de sakamaki tougo, pero eso no te importaba eras la presidenta del consejo de etiqueta y ibas a hacer que las normas se cumplieran.
Abriste ambas puertas estrepitosamente pero no viste nada no hasta que tus ojos se acostumbraron a la oscuridad lo viste acostado en uno de los muebles del salón te acercaste a el y el abrio uno de sus ojos para observar tu cara roja de la ira.
-tambien confiscare tus audifonos ahora- le dices pidiéndolos con tu mano.
-eres muy persistente y eso molesta- chasqueaste la lengua y llevaste tu mano hacia sus audifonos pero cuando intentaste tomarlos el agarro tu muñeca.
-que crees que ha..- tomo tu cintura y te metio abajo de el sofa mientras el estaba ahora encima de ti a horcajadas mientras sujetaba tus muñecas con una sola mano, tu pequeño cuerpo debajo de el y ni siquiera eras rival en fuerza para soltarte, lo intentaste lo que le causo risa haciendo que te molestes mas -sueltame ahora Sakamaki Shu o ya veras.
-callate eres muy escandalosa parece que tienes una bocina en la boca siempre- su insulto hizo que tu sangre hirviera y te removiste debajo de el pero el ni siquiera se inmutaba -tambien hueles malditamente bien acaso me estas llamando pequeña escandalosa- sonrio picaramente, otra ves estaba hablando de cosas que no entendias pero esta vez querias saber de que hablaba.
Acerco su rostro a tu cuello y dio una lamida que te causo un pequeño escalofrio por lo que soltaste un pequeño gritito que a el le causo gracia.
-Estas muerto Sakamaki te llevare con el director.
-A si ya veremos pequeña escandalosa- dijo en tu oido mientras sonreia al ver como temblaste debajo de el al oir su ronca voz.
Agarro tu nuca y se acerco a tu cuello, gritaste al sentir sus colmillos clavandose en tu piel el dolor que sentiste fue indescriptible para ti, tu mente se nublo al no entender lo que pasaba, temblaste y el lo noto y sonrio mientras tomaba tu deliciosa sangre que a el lo derretia por dentro,trataste de pararlo pero era tarde siguio bebiendo hasta que quedaste inconciente,luego volteo tu cuerpo y se acosto contigo arriba de el.
-duerme conmigo y dejame en paz pequeña escandalosa- dijo mientras sonreia y miraba su cometido, tu en sus brazos y sin reclamarle nada, oh como habia estado deseado tenerte en sus brazos.
The End
Shu es tan flojo como yo jaja😀,
Espero que les guste y si no denle dislike si lo encuentra😈 es broma un beso de sangre pequeñas escandalosas.