Y así como lo dijeron, estuvieron reunidas en la casa más tardar 20 min. Lizzy estaba en sus clases y el campus le quedaba cerca. Valeria solo andaba paseando por la plaza, ya que tenía día libre. Trajo las papas y los helados con ella, cosa que Olivia agradeció en cuando salió. Se quedó toda la mañana ahí, disfrutando su semana libre. Ella sola ya que Chloe estaba algo ocupada esa mañana en su negocio.
—Hasta que llegan —dijo oliv dirigiéndose a la cocina y dejando el helado en la encimera.
Olivia era una chica dulce, pero que también traia su toque atrevido. Era una morena de ojos hermosos, cabello largo y negro. Con el cuerpo relleno en los lugares adecuados. Era atractiva y con sus ojos llamaba más la atención.
—No creo estar tan segura de esto, pero me emociona —daba saltitos Valeria mientras reía.
Valeria era bajita, piel clara, ojos lindo. Cabello negro, su cabello era entre lacio y algo rizado, le daba su toque atrevido y eso le encantaba. Eso sí, tenía una lengua que había que cuidarse si te la topas de enemiga. Pero de amiga era leal.
—Tonterías, ya estoy pensando en las flores y como queda la casa — puntualizó Lizzy mientras que de un salto se sentaba en la encimera y con una cuchara comía el helado que Olivia hacia dejando destapado para todas.
Y bueno, Lizzy. Ella era la más alta de todas, piel clara, ojos miel, cabello castaño claro y con un carácter algo diverso pero divertido. Podía llegar a tener ideas geniales y locas que todas al final terminarían aceptando.
Ya ven cómo están ahorita.
—Bueno, mami. Comencemos a trazar el plan conquista —lizzy entró en modo organizadora.
—¿Lo piensa conquistar mientras se están casando? —dijo divertida Olivia.
—Lo sé, es ingenioso —sonrió y volteo a ver a Valeria—, ya te habló, sabe que existes. Ahora vamos al segundo paso.
—No sé qué tiene, porqué guapo no es que sea. O sea si, pero no.
Valeria estaba más contrariada que dora cuando le decían donde estaba el zorro.
—Eso es lo de menos —movió la mano restándole importancia Lizzy —, eso es algo típico en las chicas de aquí.
—No puedo negar esa lógica —afirmó Olivia mientras seguía comiéndose el helado, Lizzy arrugó el entrecejo y comenzó a comer también, si algo sabían todas, era comer helado rapido.
—¿Invitaremos a karson a la boda?
—¡Qué gran idea!.
Valeria solo rodó los ojos mientras esas dos de reía a su costa. Karson era el ex toxico de Valeria y a todas les encantaba molestarla con eso. Era su pasatiempo favorito.
—Ya superen a karson — se acercó al helado.
—Asi le decía su conciencia anoche. —Olivia siguió riendo. Ahorita se atraganta la pendeja.
Había que cuidarla estaba chiquita.
—Bueno, ya. Estábamos hablando de mi amorcito Aleix.
—Cierto —lizzy miró a Olivia —, Olivia concéntrate.
—¡Lo estoy!
Lizzy se aproximó a bajar de la encimera y buscar su bolso, sacó su lapto y la encendió. Para luego buscar la página que le había pedido a las chicas de su clase. Ellas con una sonrisa algo rara se la dieron con gusto. Le extrañó mucho, pero no le tomó importancia.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol
Short StoryCuatro chicas algo peculiares pero únicas, sus personalidades harán que a veces pongas en duda si es prudente que estén solas en una casa. Pero ¡vamos! Luego de tener casi cinco años de amistad cibernética. Por fin estaban juntas y nadie iba a deten...