todo cambio para mi ( temporada 2)

83 5 0
                                    

Narrador: después de lo sucedido, todo cambio para flareon después de la mala noticia que le dijeron

Narra flareon: después de que glaceon me salvara del atropello, máx la llevo al centro pokemon  avían pasado como 2 horas asta que dijeron que ella perdió la memoria, recuerda todo los momentos de nuestra amistad, pero no recuerda que fuimos novios, después de eso me deprimí demasiado, hasta tal punto que me volviera mas ser serio que antes, ya no quería hablar con nadie, aunque antes le pregunte si recordaba de nuestro noviazgo ella me dijo que no, actualmente se muy difícil de olvidar eso.

flareon estaba viendo unas flores pero con una cara triste, asta que de repente espion  se pone alado de flareon, flareon la mira pero no dice nada hasta que espion habla

espion: sabes hermano, ya se que no andas en tus buenos estados para hablarme , pero sigue adelante

flareon: * algo triste *yo no puedo seguir adelante sin mi glaceon

espion: *lo mira de cara* mira, ya se que es muy difícil vivir sin alguien que te halla amado demasiado y esa persona ta aya olvidado, pero tu  puedes seguir adelante con las personas que te han apoyado después de la noticia.

flareon: *se queda pensativo* ( lo que ella me dijo tiene razón, no he seguido adelante después del  accidente de mi novia,) sabes hermana tienes razón, lo que me dijiste tienes razón, voy a segur adelante * la abraza * gracias  hermana.

espion: * corresponde al abrazo * de nada.

los dos es van con los demás, pasaron alas horas, todos durmieron el en habitación de máx.

continuara..........

bueno gente, espero que las aya gustado este primer episodio de la segunda temporada, ya se que me he tardado demasiado en acer un episodio de esta serie, la razón es que me avía quedado sin ideas en estas semanas , bueno sin mas preámbulos yo me despido adiós!!!!!! 


la razón de que tu me gustas: flareon x glaceonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora