TE NECESITO
-Desde el día que me secuestraron, me tienen cautiva en una habitacion sin ventanas y la única salida es una puerta de metal, con una abertura donde introducen comida, sin embargo en el momento que entre a esta habitacion ya no e visto a nadie, realmente es mejor que estar con Gaspar, la habitacion es grande y con mi hijo pasamos mayormente jugando y me siento agradablemente bien, tengo un baño, una ducha, con todo lo necesario, mi único mayor temor es que de la nada lleguen y le hagan algo a mi hijo, o me lo quiten, es lo único que realmente me da miedo, nadie se a acercado a mi, solo me dejan unas bandejas con comida, pero lo hacen cuando estamos descuidados por que no veo en que momento lo hacen, me siento en la paz total, sin golpes, ni insultos, todo el tiempo que pase con Gaspar, mi única escapatoria era cuando llegaba la hora de dormir, y eso era por que me encontraba en el mundo de los sueños, fantaseaba con máx, por lo regular siempre era con el, pero mas que todo con mi libertad, ya son dos semanas encerrada y a sido de lo mas tranquilo, no tengo necesidad de salir, ya que tengo todo lo que necesito aqui conmigo, el exterior no es algo que me importe, con que tenga a mi hijo y sin golpes, es lo ideal para mi, solo espero que algún día se apiaden de mi y me dejen ir, aunque no cerca de esa casa, por que eso seria volver a mi pesadilla y no lo deseo, sin duda tengo curiosidad de saber el motivo de mi secuestro ya que si piden recompensa dudo que les den algo, ya que a Gaspar no le importamos.
.
.
.
.
.
.
.—————————————————-¡Que fastidio!
-Ahora que te ocurre Jov
-Acaso no estas aburrido, ¡Alek! incluso máx esta fastidiado, que no a dejado su transformación, esa mujer ni grita ni hace nada aunque sea para divertirme con la mujer un rato.
-¡As silencio! Es que no sabes decir algo mejor imbécil —Estaba hastiado de oír su estupidez de siempre, si el no estuviera ya tendría en mis brazos a mi mujer, y a mi hijo, tengo tanta frustración en mi interior que no controlo mi ira, mi transformación fue tan rápida que no e podido dejar de estar como lobo, llevo un record dos semanas sin transformarme en humano y me siento temeroso ya que no logro volver a mi estado de siempre, bueno de los últimos 2 años—.
-Ya calma, Máx, recuerda que en ese estado puedes llegar a matarlo
-¡Acaso me crees tan insignificante alek!, soy fuerte y ese idiota no puede conmigo, yo no le tengo miedo como ustedes cobardes.
-En cerio crees poder conmigo, basura
-Claro que puedo, no eres mas que un bastardo hijo de una zorra, que antepuso a un humano que a nuestra raza
-No permito que hables de mi madre de esa manera —me encontraba completamente ido de furia que no me percate el momento exacto que lo agarre a puñetazos, y mordiscos, ya mi cuerpo funciona sólo, cuando tengo mi estado natural, no controlo mis acciones, el se encontraba completamente transformado igual que yo, nada podía pararme eso lo se mejor que nadie, ya que ninguno a podido controlarme cuando me transformó, por eso siempre me han temido, mi lobo interno tiene deseos de sangre y este imbécil a gritos lo esta pidiendo "muerte" —.
-¡Vasta!, máx estas llegando a la puerta recuerda quien esta ahí ¡Max!
.
.
.
.
.
.-Me siento asustada, llevo mas de media hora escuchando, a unos animales peleando, intente mirar pero lo único que pude ver son unas patas de lobo, creo que eran, realmente no se que pasa a fuera aunque espero no lleguen a acercarse a mi hijo o a mi.
-¡Mama!- dijo mi hijo!
-Que pasa mi amor,
-¡ tengo miedo!
-No te asustes, mama te protege, vamos a la cama —aunque no quería decirle a mi hijo que tengo miedo, yo realmente estaba asustada, los ruidos se escuchaban mas cerca, se podria decir que están llegando a la puerta—.
-¡mama!
-No pasa nada, recuerda tu mama siempre te protegerá, no tengas miedo —sabia que era inevitable, el miedo de mi pequeño hijo ya que apenas es un niño de 2 años, incluso yo estoy aterrada se siente unos golpes muy fuertes y un gruñido espantoso, pero es muy fuerte para ser de lobos, estaba tan aterrada ya que estaban en la puerta a pocos pasos de mi—.
Estoy a nada de ponerme a llorar, esos animales que realmente ya desconozco que sean están golpeando la puerta y se esta llegando a abrirse poco a poco con cada golpe, mas y mas, no se que voy hacer si llegan a abrirla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se cuanto tiempo voy esperando lo peor, y así como en mis peores pesadillas, y claro que han sido demasiadas, veo que la puerta esta cayendo, como en cámara lenta, y mi mundo se paraliza, cuando veo dos tremendos animales, uno de ellos tenia el pelo cafe y sus ojos me miraban directamente, tenia una pinta de lobo pero este no andaba en cuatro patas, su contextura se parecia mas al de un humano y se veía intimidante y estaba parado en frente de nosotros, y otro en el suelo, lleno de sangre, no podria describir la sensación tan rara que sentí al ver que uno de ellos se acercaban a nosotros, mi cuerpo completo se paralizo, cuando de la nada comencé a sentir un ardor en toda mi piel y un dolor en lo ojos y después mire negro, perdí el conocimiento.¿Quien creen que será ..Jov o Máx ?¿Cual de los dos gano la pelea? ¿el amor podrá con todo?
Que crees que pasara?... No duden pueden comentar lo que les parece les gusta máx y su poco aguante al estrés, el esta sin duda loco por ella, ¿les va gustando?. Gracias por leer mi historia espero cautivar sus corazones con este amor de locos jjj los amo con cariño jargeles.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNA OBSESIÓN
FantasíaMáx un licantropo con posibilidades de tener a cualquier chica, y con su secreto que le prohíbe enamorarse. El destino le permite conocer a Jazzlyn una chica fuera de los estándares de belleza, pero al no poder tenerla, hará todo lo posible asta el...