Parte 2

3 1 0
                                    

No dijimos nada esa noche, y así paso hasta el día siguiente, quise preguntar pero algo me hizo retroceder y no lo hice, me fui al mercado a comprar algunas cosas que faltaba en casa pero justo al llegar vi a un hombre que pasaba demasiado lento , pues en ese momento algo terrible iba a ocurrir, me asuste por que el semáforo había cambiado de señal, y los autos tenían que avanzar y el anciano aun no cruzaba, un imprudente conductor paso sin importarle la vida de aquel hombre, me dio tanto miedo y rabia por la actitud de ese hombre pues justo cuando los autos iban a avanzar los detuve y ayude al hombre a cruzar la pista y llevarlo a casa, en ese momento un intenso viento me hizo temblar, pero seguí, al llegar al lugar deje al hombre y regrese a al mercado, para mi mala suerte había cerrado, no había de otra tenía que ir a un supermercado,que mal día tengo, tome un autobús y luego el metro hasta llegar al súper, baje y pagué como siempre, al entrar un hombre de seguridad me dio aviso de que se me había caído una de mis pertenencias, pensé que no me lo estaba diciendo a mí, así que avance sin darle  importancia,al llegar a la sección de frutas comprealgunas cosas como las más importantes, y luego pase por la sección de licorería nunca había probado licor y eralo que más me daba curiosidad, como cuando llegara el momento que lo pruebe porprimera vez, esos pensamientos rondaba mi cabeza, hasta que un fuerte ruido hizoque despierte de mundo y al ver al mi alrededor, vi a las personas corriendo portodos lados nos sabia porque, trate depreguntar pero nadie respondía, llame a mama pero tampoco lo hacía, esto me fundiómas en pánico pero me calme , me acerqué a un personal de seguridad ypregunte cual era la razón de que laspersonas estén desesperadas y su respuesta fue vaga, no le llegue a entenderpero su mirada lo decía todo, estaba asustado seguí caminando hasta el lugar depago, y no había nadie, todos ya se habían ido no sabía qué hacer con losproductos hasta me cogieron del brazo y me jalaron con fuerza, me dijo que nosteníamos que ir, ya en ese momento me asuste aún más me llevo hasta afuera, yluego siguió juntando a más personas para ir a un lugar seguro, pero porque,cual era la razón, a que tenían tanto miedo o es que algo terrible estáocurriendo, sin pensar corrí a casa tome el ultimo bus que llegaba al lugardonde vivía, no me cobro el pasaje, solo paro y dejo que las personas bajen y atoda velocidad se fue . sin decir más seguí caminando unas dos cuadras más, hastallegar a casa. 

El panorama era aterrador las personas simplemente corrían desesperados tomaban lo que podían y se iban, toque la puerta y salió temerosa, ella también lo sabía le pregunte que estaba pasando, y me contó todo tan rápido, y dijo que nos teníamos que ir muy lejos de allí y le pregunte por qué, y dijo que todo era un desastre y terrible para la humanidad, eso lo veía y lo reflejaba el actuar de las personas tan aterradas que corrían  por todos lados sin saber que hacer. 

Mi madre se fue al garaje para sacar el auto y yo saqué la mochila, donde puse lo necesario, todo lo más rápido posible mi madre regreso, y cogió algunas provisiones, como comida y agua cosas indispensables que nos iban a servir en un futuro que era incierto. De un jalón me llevo al auto cerramos la puerta de la casa y suspire por la despedida tan repentina de mi casa, entro al auto y arranco a toda velocidad aun las preguntas corrían por mi cabeza, pero lo olvide, cuando un movimiento sacudió hasta el auto, nos asustamos y seguimos, las alarmas anti terremotos se encendieron y la del tsunami también, era tan confuso no sabía qué hacer ni lo que pasaba al llegar a la salida de la ciudad, había un tumulto de autos era un mar de autos, así literal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORELSKET DORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora