PRESENTACIÓN

4 2 0
                                    


Como empezar a escribir si no tienes imaginación, creatividad o simplemente no tienes ganas de hacerlo que les digo mis queridos lectores, aun en la oscuridad creo que ustedes son el motivo por el que sigo aquí sé que no es mucho pero su apoyo que me dan es más que suficiente para mí que es lo único deseo es que ustedes se sientan satisfechos de este presente libro que escribí con mucho cariño aun en dificultades que tuve no me rendí porque sé que cuando algo empiezo lo tengo que terminar a toda costa hasta la última página que reste en este libro, con esto no quiero aburrirles pero eso es lo que hago escribir en una computadora esperar que tu mente se ilumine como si fuera una estrella fugaz o sientas que estas en la novela,relato u obra o lo que fuere es muy bello ya que es parte de ti de tu vida diaria llega al punto de soñar con los personajes con esto quiero decirles que escribir no es fácil que merece tiempo y dedicación y arduo trabajo por lo cual le digo que aprecien estos libro y no solo los míos sino de todos los escritores ya que detrás de cada uno de ellos hay un arduo trabajo y se merece respeto cariño apoyo y más que agradecimiento hacia ellos por todo lo que hacen y los hacen sentir.

Escribir es una forma de descarga emocional, vida pasada o anécdotas de personas que alguna vez se sintieron de la peor manera y un refugio en la escritura. Cuando lees parecen solo personajes, pero si saber analizar algunas se relacionan a la vida del escritor por el hecho de que tal vez no lo quieren decir directamente sino dar a conocer su propia historia al público lo hacen atreves de una obra que se relaciona a la historia de su vida.

con ello les digo que cuando lean, no lean por leer sino me gustaría que analicen muy minuciosamente y descubrirán que no todo es como lo pensaste hasta que algunas palabras que no conocías y las pasaste de largo tenían un significado profundo o era un pequeño extracto de un poema y de allí parte el tema de la comprensión de lecturas y la investigación de palabras que vas a aprendiendo más cuando los analizas y es muy importante no solo ahora sino es para toda tu vida. Lo único que deseo para ustedes es que no sean personas ignorantes con ello no quiero decir que yo soy mejor o me creo mejor que ustedes nada que hablar yo me incluyo allí y por qué se preguntaran pues le digo no se todo y nunca lograre entender muchas cosas en este basto universo donde nuestra vida es una pequeña parte de eso.

sin más preámbulos les invito a leer y se dejen llevar por los sentimientos inexplicables de cada uno. Y espero con esto poder conocerlos más aun por este medio u otro y sentirme parte de ustedes como familia, mis queridos, amados y apreciados lectores


FORELSKET DORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora