Hola soy Karol, tengo 17 años y vivo en Cuautla desde que tengo 2 años, vivo con mi mamá,mi hermana y mi abuela.Hace falta alguien ahí no? Si, mi papá el se fue hace 12 años a Estados Unidos ya que el era médico y decidió ir a cumplir su sueño.
Mi mamá decidió apoyarlo pero nunca creímos que jamás lo volveríamos a ver, no sabemos si esta vivo si esta muerto o si ya tiene otra familia.
Mi hermana Mariana tiene 19 años y esta estudiando psicología aunque nos llevamos 2 años nos llevamos como si tuviéramos meses de diferencia la amo mucho.
Nuestra mamá es azafata por lo tanto viaja demasiado y casi no la vemos pero eso si cuando es nuestro cumpleaños viene aunque sea lo último que haga, mi mamá tiene 44 años y se llama María.
Mi abuela que es como mi segunda mamá tiene 68, ella se vino a vivir con nosotras después de que mi padre se fue. Ya que mi hermana y yo estábamos muy pequeñas ella nos cuidaba todos los días.
Hace unos meses estábamos caminando en una plaza cuando mi mamá se empezó a sentir muy mal y no podía respirar.Mi hermana y yo nos apanicamos y llamamos a la ambulancia, horas más tarde el doctor nos dijo: su madre tiene cáncer...
No sabía que decir lo primero que dije fue: esta avanzado? y el doctor dijo: si,es avanzado y su madre podría morir en 3 meses.
Mi hermana y yo no sabíamos que hacer.
Llegamos a la casa y mi abuela dijo ¿que pasa?? no podía pronunciar ni una palabra y comencé a llorar.
Antes que nada y que empiece a contar esta historia tengo que presentarme
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE A LAS ESTRELLAS
AdventureKarol y Mariana son 2 hermanas que tienen que luchar porque su mamá tiene cáncer. Quieres saber que pasa después?