Esta es mi parte de la historia, soy Mariana tengo 19 años y estoy estudiando psicología.
Mi hermana Karol cree que la amo y que "es lo mejor que me ha pasado" patrañas, mentiras todo eso es falso, mi hermana llegó a quitarme todo, porque es "la talentosa" ella canta, baila hace de todo sólo le falta volar.
Lo tiene todo... Y yo? Nunca tuve atención de mis papás.... De mi abuela de NADIE!! porque la vida me tocó así! Porque? porque? porque!!!! Sólo quiero salir huyendo de aquí.
Mi abuela materna ella era mi súper heroína ella falleció a causa de un accidente automóvilistico, ahí es cuando digo que la vida me odia...
Ella me dio la atención que mis padres no me daban, ella me aconsejo cuando tuve a mi primer novio, ella era mi todo, la quería a ella más que a mí misma.
Amigos? Novio? Familia? Eso nunca existió más que una vez, amigos?, Claudia... como amaba a esa chica era mi mejor amiga, compartíamos todo y... con eso me refiero hasta que compartíamos novio... ella lo sabía, y no le importó... NO LE IMPORTÓ!!
Sólo quiero irme a España con mis tíos abuelos para olvidarme de este dolor que me cargo.
No importa que haga, no importa que diga siempre, KaRoL sErÁ mEjOr, ash la odio!!
Sólo te necesito a ti abuela, a ti porque... porque te tuviste que ir!!
Estudió psicología porque se que existen miles de casos cómo el mío y mucho peores y ayudó a las personas... porque nadie nunca me ayudo a mi.
Sólo necesito saber algo de verdad ¿hay algo de cariño en mi persona? ¿de verdad existe algo que me haga feliz? ¿De verdad existe alguien que me quiera de verdad?
Si lo hay avísenme aunque cuando lo encuentren ya será demasiado tarde porque tal vez yo ya ni quiera estar aquí, vivir aquí...Toda la vida he tratado de saber si alguna vez tendré a mi "príncipe azul" como dicen en los cuentos, pero nunca he logrado amar a nadie, nunca he sabido lo que de verdad es el amor, el cariño, espero que algún día alguien pueda amarme como lo hacía ella, mi abuela, ella era mi todo, siempre fue mi mejor amiga esa persona que sabes que siempre estará para ti en las buenas y en las malas, esa persona que sabes que nunca te fallará, y que te promete que nunca volverás a estar sola.
Que más te puedo decir, mi mamá hace unos meses mientras caminábamos en la plaza se desmayó, no respondía cuando gritábamos, no sabía que hacer.
y si ahora si me quedaba sola?
Y si me quedaba sin las 2 personas que de verdad me habían amado?....
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE A LAS ESTRELLAS
AdventureKarol y Mariana son 2 hermanas que tienen que luchar porque su mamá tiene cáncer. Quieres saber que pasa después?