Cómo ya te dije tengo 17 años.
Mi mejor amiga se llama Laura literalmente somos polos opuestos, aparte de ser amigas amiguisimas, somos vecinas, compañeras de escuela y tocayas de cumpleaños.
Desde los 6 años me gusta un chico sisi díganme lo que quieran pero me trae loca ya que se podría decir que es el príncipe de mis sueños.
Mateo es su nombre sólo pensar en el siento las mariposas en el estómago el es un año mayor y es mi vecino y compañero de escuela.
El cree que sólo somos amigos pero no yo siento algo muy fuerte por el.
Y aparte le gusta cantar, tocar la guitarra y le gusta star wars, puede haber mejor combinación?
Hace 12 años mi papá se fue a cumplir su sueño trabajar en un reconocido hospital de New York, mi mamá lo apoyo pero jamás pensó que se tardaría 12 años!! Desde ese entonces no lo volví a ver.
Mi abuela es cómo mi segunda madre es la mamá de mi papá así que en cuánto supo que mi papá se había ido decidió irse a vivir con nosotras.
Mi mamá mi súper heroína le detectaron cáncer hace unos días y fue lo peor que me han dicho estamos ahorrando para las quimioterapias.
Toda mi vida he vivido en Cuautla y es increíble ya que cada día es una nueva aventura mi mejor amiga y yo vamos a la escuela en bici, vamos al cine cada fin de semana y vemos series en mi casa todos los viernes.
Desde que le detectaron el cáncer a mi mamá todo fue distinto pero Laura me entendió todo y ella me ayudo a recaudar el dinero.
Yo cantaba y ella bailaba no ganamos dinero con eso pero nos divertíamos muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE A LAS ESTRELLAS
AdventureKarol y Mariana son 2 hermanas que tienen que luchar porque su mamá tiene cáncer. Quieres saber que pasa después?