(lo siguiente puede contener escenas de violencia, adicciones, sexualidad o lenguaje no apto para menores de 12 años... O más... Bueno en resumen va a a ser yaoi +18 canmex haci que ya saben, solo esperen mi indicación para poder leer o dejar de leer, ahora, solo hay que rezar por que no me lo borren :3)
Canadá, acorralo a México contra la pared y le empezó a dar cariñosos besos, pero México subió rápidamente la intencidad.
Mex, empezó a quitarle la ropa a canada, una vez que lo dejó desnudo, prosiguió quitándose su ropa, el beso era cada vez más placentero y exitante, México, empujó a canada a la cama y empezó a besar y lamer su cuello.El hecho de sentir la lengua de México y su cálida saliva sólo exitaba más Canadá soltando constantemente gemidos que hacían que mex se exitara más. México empezó a bajar por el pecho y estómago hasta llegar al miembro de Canadá.
México empezó a lamer el miembro de este y después lo empezó a chupar (hay dios ya me dio calor 7u7).
-m-mex... Mgh~ y-ya no aguanto... Agh~ me voy a- mgh~ correr
-*levanta la vista y se hacerca a la cara de canada* espero y sepas bien~ *le da un beso y vuelve a su miembro*
Despues de que Canadá se corriera en la boca de mex, este se lo trago y miró al beta. (ammm... Creo que bajaré un poco la intensidad no valla a ser que me lo borren UnU)
México, puso boca abajo a canada y metió tres dedos en el... Uno por uno, después de un rato, la entrada de Canadá ya estaba lubricada, sacó su dedos y los lameo un poco para después acercar su miembro al la entrada del contrario.
Despues de un rato de torturar a Canadá, México decidió meterse en el, mientras que el, soltaba gritos, gemidos, se aferraba cada vez más a las sábanas y soltaba lágrimas de placer y dolor. (no puedo bajar la intencidaaaaad >:"0,aver si no lo borran UnU)
Despues de entrar por completo en Canadá y salir, se acomodaron y durmieron.
Usted poder seguir leyendo ☺️👍
*en la mañana*
Can: mgh... México ahora no
Mex: hay uno se pone romántico y tu de mamon *se sienta en la cama*
Can: *lo mira* no quiero una décima ronda de dolor *>:"[*
Mex: ok *rio* me voy a bañar *se va*
*con Japón e italia* (en la noche que nos fuimos)
Jap: entonces, quieres o no estar con Alemania?
Ita: pues si pero es más feliz junto a chile (jpg.)
Jap: *roda los ojos* intenta con alguien más, es ovio que orita de seguro esta siendo penetrado por chile
Ita: no ayudas japón
Jap: a lo que me refiero es *deja a un lado su libreta y lapiz* si Alemania quiere a chile y tu quieres estar con el dale celos con alguien más y tal vez hasta te termines enamorando
Ita: no que Chile y alemania están unidos por el hilo ese y no se que tanto dices?
Jap: solo es para molestarlos *sonrie nerviosa*
ESTÁS LEYENDO
el hilo que nos une - Temporada 1
LosoweHistoria basada en la del hilo rojo, ya saben esa que dice que tu (si tu) estas unid@ por un hilo rojo a alguien más. -tiene algo de violencia (algo osea casi no) -créditos a la imagen de portada -historia original se podría decir -solo te diré que...