Yo En Nier Autómata Parte 4 "quiero Preguntarte Algo Dom"

219 19 1
                                    

Hola chicos como estan espero esten bueno sin decir más comienza a leer.

Estábamos 2b, 9s y yo caminando 2 horas después de lo sucedido había un silencio aunque para mi ya estaba siendo costumbre para romper el silencio pregunte oye 9s quien era ella a2 9s me miro y dijo pues dom ella era a2 un androide que traicionó a yorha es una jugitiva es el enemigo yo pero si es el enemigo porque no me hizo nada 9s porque 2b llego justo a tiempo yo ya veo suspiro oye 9s crees que 2b esta molesta por lo que hice 9s no y porque no le preguntas yo no se porque siempre que digo algo me siento ignorado eso quiere decir que no le hable 9s ya conoces bien a 2b y por cierto dom quiero Preguntarte una cosa yo si que es 9s porque no dices nada de como era tu vida antes yo eeehhh pero en ese momento 2b diría ya basta ustedes 2 retrasan la misión caminen sin decir nada comenzamos a caminar en vez en cuando 9s quería hablar conmigo yo hablaría un poco para seguir como ese incomodo silencio.

Hasta que llegamos a un sitio lleno de arena yo me sorprendí al ver la ciudad consumida por la arena yo en verdad esto no es fácil de ver pero miraría que 9s se iría yo oye 2b para donde va 9s 2b va hacer un reconocimiento del área yo ya veo 2b tienes algo que decirme yo solo quería preguntar estas molesta 2b yo se que lo que hice allá fue algo peligroso 2b no estoy enojada solo quiero Preguntarte porque fuiste a auxiliarme si sabias que podías morir yo acaso no lo ves 2b tu me salvaste la vida y me estas protegiendo eso algo que valoro así que yo también te ayudare para devolverte el favor 2b pero yo no necesito ayuda yo como que no todas la personas necesitan ayuda 2b sabes bien  que no soy una persona yo claro que eres una persona porque para mi lo eres además eres más humana que algunas personas que he conocido pero bueno sigamos 9s ya dio la señal 2b se quedaría en el sitio parada y se preguntaría en su mente porque crees que soy una persona dom en verdad eres interesante.

Cuando llegamos al sitio y comenzamos a caminar mientras ivamos caminando veía el lugar 9s estas bien dom yo suspiro no es nada si no que yo solía vivir en lugar como este en verdad se siente raro ver todo lo que conoces acabar haci 9s en serio dom en verdad lo siento yo no pasa nada de tod. Pero no pude terminar ya que vi un sitio familiar aquí comenze a correr a ese sitio y detrás mío iban 9s y 2b cuando llegue a ese sitio era mi barrio y vi mi casa me acerque y me caí de rodillas al suelo y no pude contener mis lágrimas 9s que pasa dom estas bien pero yo seguía llorando 2b solo veía la ecena en silencio mientras yo gritaba porque porque  porque mamá mmmamma yo solo  yo solo creí que que me fui parando de donde estaba comenze a caminar hacia mi casa mi vieja casa cuando abrí la puerta estaba todo destruido de repente vinieron tantos recuerdos a mi mente que me desmaye.

Bueno chicos eso fue todo yo que es poco pero espero entiendan que los profesores me envían trabajos como si yo comiera eso pero que se le puede hacer  bueno que duerman y dejen quieto el guanso adiós.

Yo En Nier AutomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora