Yo En Nier Autómata Parte 5

253 21 6
                                    

Ok ok ok ok. Bueno yo se que no les eh traído contenido estos días pero bueno tengo excusas y que son la escuela bueno les estaré avisando en esta parte que en unos días haré un fic de yo en overlord bueno sin decir mas comencemos.

Esta abriendo los ojos poco a poco me iría levantado despacio y con la mano en la cabeza cuando voltee a ver mi alrededor estaba 2b sentada mirándome yo hola 2b ella me saludo también y no paraba de mirarme yo un poco imcomodo por esta mirada le pregunté que pasa tengo algo en la cara 2b no es eso solo que quiero hacerte una pregunta yo y que será esa pregunta 2b me puedes explicar porque dice aquí sicario de alto peligro y levanto una tarjeta con mis datos yo se la quite y el dije es mejor seguir ella siguió insistiendo que le dijera quien era yo sin voltearla a ver hasta que me canse y me voltee rápidamente y dije ya 2b no te contaré quien soy y deja de insistir no te contaré así que es mejor seguir hay que encontrar a 9s 2b se había quedado en silencio y me seguía mientras íbamos en camino de un momento a otro 2b se desmayo yo al ver esto la coji haciendo que no se pegue con el cemento yo que carajos paso oye 2b estas bien ella esta bien una voz atrás mio se escucho rápidamente coji una de las espadas de 2b y di un corte no tan preciso por que no sabia donde estaba el hombre salto hacia atrás y eres muy hábil me sorprendes yo callate dime que quieres la maquina perdón no me presentado mi nombre es adam yo bueno tienes razón soy dominic pero si quieres dime Dom la maquina ahora identificada como adam dijo esta bien Dom sabes siempre quise ver un humano en persona y ahora se vio la oportunidad el lentamente se acercaba yo al ver esto le dije no te acerques el no hacía caso y seguia acercando cuando se acercó lo bastante me abrazo el me dijo tranquilo es hermoso tu corazón hace una bella melodia yo en rápido movimiento le di un golpe en el estómago mandándolo lejos un parde metros adam al ver esto diría eres fuerte Dom me cuesta creer que eres un humano que eres Dom yo soy un humano adam diría bueno hay un problema aquí estas con yorja pero eso no será problema acabare con tus supuestos amigos yo al oír esto le diría te metes con ellos olvidate de que tienes barzos adam esa emoción que solo los humanos tienen la ira bueno tendré que irme por el momento adiós dom apenas se fue adam yo que máquina más rara rápidamente coji a 2b y hice varios intentos para que despertará nunca lo hizo yo joder despierta 2b sin más remedio la comense a cargar como una princesa yo tengo que encontrar a 9s paso el dia y llego la noche estaba sentado viendo fijamente a 2b yo si es un androide de batalla entonces reaciona a los ataques cogi la espada de 2b y comencé a gritar y justo cuando le iba a dar el golpe pare en seco no había despertado yo joder pero empezaría a llover yo.

Lo que faltaba.

Me quitaría mi chaqueta y se la pondría a 2b yo esta será una larga noche seguí viendo fijamente a 2b y suspiraria para luego decir oye 2b no te quiero decir quien soy no quiero que los únicos amigos que tengo se alejen de mi joder esto se siente raro hablarle a alguien que no te escucha bueno de todas maneras que duermas 2b me acomodaría para dormir.

En mi sueño:

Estaba sentado en una silla y en frente mío estaba mi padre yo que pasa aquí mi padre te traje aqui hijo para que protejas a tus nuevos amigos yo y porque son androides se pueden defender solos mi padre tu también te puedes defender solo pero aun necesitaste ayuda con esa maquina y la chica te salvo yo bueno creo que tienes razón mi padre bueno hijo eso está bien bueno me iré a adiós hijo yo espera padre pero ya había despertado cuando abrí los ojos la luz me segaba y veía una sombra yo rápidamente lo coji del cuello y lo estrelle con el piso cuando se me aclararon los ojos y vi que era 9s yo que carajos 9s este aun sorprendido porque un humano lo voto al suelo con tremenda fuerza 9s dom donde estaban yo eso te pregunta ati solataria a 9s me levantaría y le estiraria la mano a 9s este la tomaría y se levantaría yo oye lo siento por hacerte eso 9s tranquilo yo también me hubiera asustado oye por cierto 9s que tiene 2b no despertado 9s de hecho ya la desbloquee y esta dormida yo a ya veo gracias en ese momento se levantaría 2b yo estas bien 2b ella diría que si yo bueno eso es bueno 9s si es bueno sigamos unas horas después nos encontramos en un parque de diversiones yo que carajos como esque esto funciona 9s la maquinas lo hicieron funcionar yo ya veo íbamos caminando por el parque y veríamos muchas máquinas pero estas no atacaban llegamos una clase de arena donde había una maquina muy grande con un montón de chatarra en su cuerpo la máquina diría una androide tu em serviría para ser más hermosa la máquina comenzaría a atacar a 2b yo que carajos le pasa no que esto era paz aquí yo veía como 2b esquivaba los ataques yo me cortaría la mano y diría y no me quieres a mi la maquina al ver la sangre un humano esto es imposible tu me serviras para ser mas hermosa yo veamos si puedes conmigo los robos de los lados se fijarán en mi la maquina comenzaría a atacar.

OK chicos ahí tiene su parte de que poco pero les había comentado estoy ocupado pero espero les gustó si te gustó le puedes dar un voto no cuesta nada y si quieres puedes seguirme bueno adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo En Nier AutomataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora