Capítulo I

3 1 0
                                    

Primero comenzaré explicando que desde pequeño mi suerte no fue la mejor; estuve al borde de la muerte, me perdí 2 veces(cosa que para mí fue una las sensaciones más horribles que pude haber experimentado), me enfermaba en cada ocasión y ese tipo de cosas por el estilo.
En este libro intentaré explicar mis experiencias con diferentes tipos de chicas y como reaccioné ante ellas, así que nombraré a cada una de ellas. Bueno comencemos...

Cristina

Fue la primera chica por la que me sentí atraído, ella era muy linda; su piel era de color blanco tenía un cabello largo y liso de un color castaño, sus ojos marron claro, además de una sonrisa resplandeciente que me cautivaba cada vez que la miraba.

Mi historia con ella comenzó cuando cursaba el 5to grado de primaria, el colegio en el que estaba organizaba cada año campamentos espirituales y cabe resaltar que a mí me encantaban esos campamentos debido a que compartía momentos divertidos con mis amigos y demás compañeros, pero todo ocurrió una noche después de haber hecho una caminata.

Ella junto con su grupo de amigas vinieron a mi carpa para ir a bailar en un juego que hizo el colegio, ellas empezaron a llamarnos y yo salí para ver quién era y a la primera que vi fue a ella... Cristina, se veía tan radiante a pesar de ser de noche. Al momento me puse súper nervioso y no supe cómo actuar solo atiné a sonreír y decir que iba a ir en un momento (cosa que no hice debido a que mis amigos no querían).

Después del campamento poco a poco empezamos a hablar más pero aún así no llegaba llamar su atención para otras cosas y bueno tampoco es como si hubiera querido hacerlo, en ese tiempo era el más ignorado en mi salón y si no hubiera sido por mis amigos yo no llamaría la atención, pero bueno...

Llegó el siguiente año y es como si por arte de magia empecé a llamar la atención de las chicas, y eso me pareció raro debido a que hasta ese entonces era el que menos llamaba la atención, empero, fue un año diferente el cual a pesar de que fui atrayendo a ciertas chicas no podía llamar la atención de ella, algunos de mis amigos decían que yo le gustaba pero no podía creerlo porque en ese entonces tanto mis compañeros como yo la molestábamos con otro chico.

Y aún si me seguía gustando, algo cambió el día que fue la despedida de 5to a 6to de primaria lo cual fue algo relajante pero un momento me hizo sentirme especial o algo por el estilo, pasó que tuvimos que reunirnos en un lugar y empezaron a hacer saludos y en una de esas hicieron uno en el que decían que ella me saludaba a mí, y puede que suene absurdo pero me sentí un poco avergonzado y al mismo tiempo feliz aunque eso no me duró mucho debido a que ella estaba cercana a mi y me miró diciendo que ella no dijo eso y que en vez yo debía estar con su amiga.

Lo que sabía era que yo le gustaba a su amiga pero por el contrario a mí no me llamaba mucho la atención. Y bueno el año transcurrió y mis padres me dijeron que para el siguiente año entrando a secundaria me iban a cambiar de colegio, debido a esto me puse a pensar en que no volvería a ver a Cristina, y eso me puso un poco nostálgico.

Entonces dentro de mi me decía que tenía dos opciones: confesarme a ella o solo dejarlo ahí sin hacer nada. Esas opciones estuvieron en mi hasta el día de la fiesta de promoción en la qué... La vi sentada sola... Pero opte por la segunda opción, al irme solo dije en mi que esperaba que ella sea feliz y que le vaya bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora