Capitulo Único

221 17 30
                                    

Era una mañana tranquila como cualquier otra para Dark Pit, un joven humano de cabello negro como la noche y ojos rubí que vive solo casi a las afueras de su pueblo natal. Se prepara con tranquilidad para otra jornada laboral en el bosque, el es un cazador y leñador aunque casi nunca suele leñar pues por uno de los decretos de la diosa de la naturaleza solo pueden talar en casos de extrema necesidad por ser la naturaleza sagrada.

Se acomoda las botas antes de tomar su arco, sus flechas y acomodarse su abrigo negro antes de salir de su casa cerrando se sopeton la puerta, se acerca el invierno después de todo y las mañanas son frías, antes de dirigirse al bosque pasa a comprar una manzana para desayunar con los mercaderes.

Su pueblo era encantador algo pequeño escondido en su totalidad en un bosque cercano al monte Olimpo pero no es un pueblo como cualquier otro y la razón de que esté escondido tiene un porque, en ese pueblo solo habían los elegidos de la luz aquellos que son recompensados por los dioses pues son personas puras de buen corazón que desde tiempos muy remotos han demostrado fidelidad y devoción a los dioses, por lo que fueron recompensados no solo con vivir una vida pacífica si no con el poder tener amor.

Lady Palutena diosa de la luz recompensó a los habitantes del pueblo con la oportunidad de que cuando lo necesitaran tendrían un ángel guardián para toda la vida para cuidarlos y amarlos es decir tendrían un alma gemela con la que pasar el resto de sus mortales vidas y con las cuales podrían formar un próspero futuro con descendientes llenos de belleza y gracia.

Regresando con Dark Pit llegó al puesto de fruta en el que suele comprar manzanas para desayunar diariamente

- Buenos días Dark.- dije el anciano encargado del local.

- Buenos días.- Dijo Dark Pit entregándole su bolsa para que guarde las manzanas que siempre le suele pedir.

- Es admirable que despiertes tan temprano, mi hijo nada más no se levanta hasta que no revienta del sueño.

- Si no trabajo temprano no cómo, no tengo mucha opción.

- Siempre tan trabajador.

- ¿Y su otro hijo que le ayuda con el puesto?.- Dijo Dark Pit sin mucho interés al ver al puesto a medio poner todavía.

- Ah el ya no vendrá a ayudar en algún tiempo hace 4 días por fin se apareció su angel así que ...ya sabes deben tener privacidad antes de la boda.

- O mas bien es una excusa para holgazanear.- Dijo Dark Pit girando los ojos.

- Jajajaja Eres muy divertido Dark, lo entenderás cuando se te aparezca tu propio ángel.

- Espero realmente que eso no ocurra.

- Tranquilo no morirás solo, ten te doy unas naranjas están muy dulces.- El mercader le dió en la bolsa Dark Pit le entrego previamente 8 manzanas que pidió junto con 4 naranjas que el señor le regaló.

- No hacía falta pero gracias.

- Denada Dark ten cuidado en el bosque.

- Ajá.

Dark Pit se despidió moviendo su mano y se dirigió al bosque a su sitio usual para cazar, a él no le interesaba recibir su propio angel y era lo que esperaba evitar a toda cosa así que desde bastante tiempo empezó a observar detenidamente en que situaciónes en las que coincidían todos los que recibían su ángel así que se repetía mentalmente mil veces las cosas que no debía hacer.

1.- No meterse en peleas.( Esa le costaba bastante)
2.- No autolastimarse.
3.- No ponerse a si mismo en peligro.
4.- No interesarse en las festividades de su pueblo.
5.- No complacer del todo a los dioses.
6.- No quedarse solo en su totalidad ( de ahí que sea más hablador con sus vecinos de lo que realmente le gustaría)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi alma gemela ( Pit x Dark Pit )- One Short PitcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora