💫1💫

310 12 5
                                    

Hola, mi nombre es __ Wilson, vivo en México, y soy orgullosamente mexicana. Vivo con mis padres y mis 2 hermanos pequeños Cris y Dany, estudio el último año de secundaria y mi sueño siempre a sido ir a estudiar a Estados Unidos, soy muy buena estudiante, desde pequeña se hablar inglés y quiero un buen futuro así que les rogué a mis padres para poder entrar a una escuela en el extranjero, como no tenía la edad suficiente tuve que esperar pero hoy por fin sabré si entre o no a la escuela, días antes tuve que presentar un examen para poder ser aceptada. Mis padres tiene un buen empleo en una empresa que vende autos, apesar de que temos los recursos como para pagarme una escuela yo siempre eh querido obtener todo por mis propios méritos, soy muy orgullosa. Para se sincera en mi vida solo eh tenido 2 novios si es que se les puede llamar así, soy muy antisocial, esto se debe a qué siempre estoy concentrada en ser la mejor para cumplir mi sueño. Solo tengo una amiga, se llama Nataly Smith, ella también quiere entrar pero tendrá que esperar al próximo año por qué sus padres aún no la dejan viajar sola.
En realidad soy una chica de casa, por lo general no salgo de fiesta, soy de las que prefieren escuchar la música con audífonos que con una bocina.
Esperaba en mi habitación ansiosa el e-mail que me haría saber si cumplí mi sueño. Derrepente el sonido de una notificación en mi computadora sonó, era el e-mail, lo abrí con nervios y comenzé a leer en voz alta.

Señorita __ Wilson.

Nos dirigimos a usted por este medio para informarle que tenemos el gusto de haberla aceptado en nuestra institución, su examen a sido de una puntuación perfecta, nos sorprende su capacidad, así mismo le hacemos de su conocimiento que los gastos del viaje están completamente pagados, usted ingresara a nuestras instalaciones en 2 semanas, la esperamos con las puertas abiertas, a continuación le enviamos los datos de los horarios de sus clases, las materias que llevará y un equipo deportivo o club al que tendrá que unirse, es grato saber que usted formará parte de nuestro colegio, me despido.

Atte: Director del " Colegio De Los Angeles."

En ese momento, comencé a correr por mi habitación, abrí la puerta y corri bajando las escaleras.

__-Mamá! Papá!

Mamá- Que sucede hija?

__- Entre! Me quedé en el CLA!.

Papá- Que buena noticia!.

__- Me voy en 2 semanas.

Dany- Que? Te vas a ir?

__- Dany no, espera... - El salió corriendo a su habitación. Yo lo seguí y toque lentamente la puerta.

__- Toc! Toc!. Dany puedes abrirme, déjame explicarte pequé.

Dany- Por qué te vas? - Dijo entre sollozos.

__- Recuerdas cuando hablamos de nuestros sueños y te dije que quería tener buenos estudios, pues tengo que ir por eso. Debo cumplir mi sueño - Abrió la puerta.

Dany- Prometes que vas a regresar? Prometes que algún día me llevaras contigo?

__- Porsupuesto, te lo prometo duraznito. - Así le decía de cariño.

Dany- Te quiero mucho hermana!

__- Ven aquí - Lo cargue y lo lleve de nuevo a la sala.

Hablé con mis padres y hermanos, les conté todo, mi sueño estaba por cumplirse.

[•••]

Faltaba un día para irme, estaba arreglando mi maleta para mañana en la mañana, Nataly llegó.

Nataly- Hola __.

__- Hola Nat, que haces aquí?

Nataly- Quería hacer una última pijamada juntas, para poder despedirme de ti mañana antes de que te vayas.

Mi sueño. ~ Aidan y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora