💫3💫

109 8 7
                                    

Narra __.

Han pasado 3 semanas desde la pijamada en mi casa, Aidan se a vuelto muchísimo más detallista, es muy atento y la mayoría del tiempo está conmigo, la odiosa de Hannah siempre que lo ve no se le despega, le coquetea y el solo trata de evitarla.

Al final decidí entrar al grupo de baile en la escuela, los otros clubs son más aburridos a mi punto de vista, además así puedo escuchar la música que quiera, mis compañeras y yo somos muy buenas, pero, yo soy un poco penosa para bailar en público, lo bueno es que el gimnasio siempre está vacío cuando practicamos.

Estaba en media clase de matemáticas y la secretaria entro y pidió que la acompañará a la dirección, me asusté un poco y mire a Aidan el cual tenía una exprecion de confusión, tome mis cosas y me dirigí a la dirección, al entrar a la oficina me encontré con mis compañeras Emily, Katy, Emma e Isabella.

Director- Señorita __ puede tomar asiento. - Yo me senté y pensé que iban a regañarnos o algo parecido.

__- Por que estamos aquí?

Director- La razón por la que las llame es por qué quieren que ustedes participen en su video musical.

Emma- Vídeo musical?

Director- Si, para la canción Hundred Miles.

Isabella- Y por qué nosotras?

Director- La señorita Gabriela Richardson necesitaba la escuela para grabar el vídeo y el dia que vino a conocer las instalaciones las vio practicando, le gustó y pidió que el su grupo saliera en su vídeo.
Entonces que dicen, quieren participar?

Nos miramos entre nosotras un par de veces y todas estaban de acuerdo, yo estaba un poco nerviosa, nunca había bailador público y mucho menos para un video musical que tal vez verían miles de personas.

Emma- Yo si entro.

Emily- Yo también.

Isabella- Igual yo.

Katy- Yo también entro.

Yo me quedé callada.

Director- Y usted señorita __?.

__- Ahhh, yo creo que... Si. - Dije sin pensarlo bien, después me arrepentí.

Director- Bien, tendrán esta semana para aprenderse la coreografía y el fin de semana se grabará. Pueden retirarse.

Salimos y las chicas estaban muy emocionadas, yo no, me daba mucha pena salir en el vídeo musical.
Camine de nuevo a mi clase y pedí permiso para entrar, me senté y Aidan me miro curioso.

Aidan- Que te dijieron? - Susurró

__- Te cuento en el almuerzo. - Susurré de vuelta.

Las horas pasaron y el almuerzo llegó. Fui a la cafetería y compré mi comida, me senté y en poco minutos Aidan llegó y se sentó.

Aidan- Vas a contarme lo que sucedió en la dirección.

__- Pues...

Aidan- Hiciste algo malo? Vas a ir a detención?

__- No no, claro que no.

Aidan- Entonces?

__- Bueno es que nos llamaron a mi y a mi grupo de baile por qué quieren que salgamos en un vídeo musical.

El casi se ahoga con su bebida y me miró sorprendido.

Aidan- Que buena noticia!.

__- No creo que valla a participar, no me gusta salir en cámara.

Mi sueño. ~ Aidan y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora