Es mi primera historia de Assassination classroom así que tampoco puedo esperar mucho.
Además me voy a guiar del anime, que me lo vi hace tiempo y seguramente me falten algunos detalles o nombres. Cuándo terminé el fanfic, lo leeré y lo corregiré, eso está claro :b, espero que disfruten.*Pensamientos*
Narración
-Diálogo- acción de la persona que acaba de hablar
♥️😄
.
~~~_____~~~
La clase 3A era aburrida como siempre, yo solo tomaba apuntes mientras Gakushū-kun me observaba. La verdad jugar el papel de alguien completamente contrario a ti y ocultar tu identidad no era un trabajo demasiado fácil. En general estos 11 últimos años no habían sido fáciles.
Una de las mejores asesinas a sueldo, una actriz bastante conocida y estudiante modelo. Cuántas cosas para tener solo 15 años, ¿Cierto? Si yo también lo pienso...
Pero al fin y al cabo tengo que ocultar mi identidad con alguna cosa, ¿Y que mejor que ser actriz? ¡Así mato dos pájaros de un tiro! Aprendo a actuar y encima paso desapercibida, ¡Soy un genio!Mi nombre es _____(T/A) _____(T/N) pero me escondo tras el nombre de Ackermany Eva. Creo que puedes pensar que soy una chica movidita y habladora, pero en verdad soy bastante callada y reservada. Pero habrá que presentarse en algún momento.
*-Y... 5, 4, 3, 2, 1-*
¡¡¡RIIIIIIIIN!!!
Ya está, por fin se ha acabado. Está maldita e insufrible clase.
-Oye Eva-chan- Dijo una voz amable
-¿Eh? ¿Q-que pasa G-Gakushū-kun?-
-mmmm... Te quería preguntar si te gustaría almorzar con nosotros-
-B-bueno, e-esta bien-
Yyyy... Aquí vamos otra vez. Ha actuar, como la niña buena y tímida, amiga del hijo del director y sus subordinados. La verdad el director Asano y su hijo tienen un nivel de manipulación increíble, no lo voy a negar, he aprendido un poco de las sonrisas falsas y cínicas de esos dos.
Solo tengo una pregunta... ¿Por qué mierdas escogí el papel de niñita buena? Es que ahora esto todo el santo día haciendo que me preocupo de la opinión pública, aparte de que tengo que tartamudear y bajar la cabeza... Bajar la cabeza... Ya no puedo dar marcha atrás. Joder, todo menos agachar la cabeza.
Gakushū me llevó al patio, donde se encontraban parte de los 5 prodigios, ahora renombrado como los 6 prodigios.
-Hola Eva-chan- dijo en un tono seductor, como siempre -_-
-H-hola Ren- * solo sonrojate, no es tan difícil. *
-¿Señorita Ackermany?-
-¿mmmm? S-si soy yo... ¿Q- que sucede?-
-El director la espera en su despacho.-
Y se fué. Así, sin añadir nada más. ¿Qué mierda había hecho ahora?
-Ay Eva-chan, ¿Qué hiciste ahora?-
-E-eso mismo me pregunto...- dije - B-bueno chicos, l-los veo luego...
Me alejé de ellos y me dirigí a la oficina del director. Al entrar se encontraban el y dos personas más. Aparte de Asano, había un hombre de cabello negro, ( con un peinado algo peculiar a mi parecer ) que parecía que no haber sonreído en la vida. Y a su lado una chica con el cabello corto castaño oscuro y mirada algo menos sería que el anterior. Ambos llevaban un traje negro.
El director Asano, tenía la misma sonrisa arrogante que compartía con su hijo.
-Buenas señorita Ackermany-
-B-buenos días, s-señor d-director- miré al hombre, quién me observaba serio, luego dirigí la vista hacia la mujer. Está me miraba igual, pero desprendía un que más... ¿Acogedora? Seguro es porque es mujer :v
-_____(T/A) _____(T/N), ¿Cierto?- dijo aquella mujer
*Mierda, mierda, mierda, mierda.*
-N-no se de que hablan-
-_____(T/N), sabemos quién eres. No nos pongas las cosas más difíciles- añadió el hombre
Mi expresión cambió. Ahora era sería y mucho más fría
Me acerqué al hombre con una expresión tranquila, y justo cuando estaba delante de él, solté una patada directa al estómago que no vió venir. La chica alarmada me intentó golpear, cosa que no consiguió. Puesto que le paré el puño cogiéndolo con mi mano y así haciéndole una llave y tirándola al suelo, teniendo a los dos agentes inmovilizados.-Señorita Ackermany, sabe de sobra que no está permitida la violencia en esta escuela.
-Lo lamento director....
ESTÁS LEYENDO
Quizás No Soy Quién Creéis Que Soy //Assasination classroom y tú\\
FanfictionUna alumna nueva, a estas alturas del curso ya se puede esperar cualquier cosa, ¿no? Nos podemos esperar cualquier cosa menos la novia de Asano ¿Cierto? ¿Por qué iba a estar una de las 6 prodigios en la clase "END"? Pero... ¿Ella será realmente quié...