01

212 17 9
                                    

Estaba sentada encima de los dos agentes. Me levanté y me coloqué la falda.

-A que han venido

-Queremos que te unas a la clase 3-E

-¿Eh? ¿Y eso por qué?

-Si, no llevarán a mí mejor alumna a esa horrible clase - dijo arrogante el director

.

.

.

*¿Como mierdas acabé subiendo está cuesta?*

~~Nagisa~~

- ¿Os habéis enterado? - ese era Okajima

- No, ¿De qué? - Respondió Sugino

- Va ha haber una alumna nueva - se metió Kataoka en la conversación

- yo ya me espero cualquier cosa... - añadí

De repente vimos pasar a una chica muy linda, llevaba el uniforme del Kunugigaoka así que supusimos que era la nueva. Tenía un parecido a Kanzaki, solo que esta es baja y tenía el pelo más largo. Este se le movía con el viento, ante esto, pudimos ver un sonrojo notable de parte de Sugino.

 Este se le movía con el viento, ante esto, pudimos ver un sonrojo notable de parte de Sugino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Es muy linda! ¡¡Y está buena!! - Okajima, nunca cambias...

Suspiré y me fijé bien en ella.

- ¿Esa no es la amiga de Asano? - preguntó Kayano

- ¿El hijo del director? ¿La amiga del hijo del director en la clase END? Espera... ¿Gakushū tiene amigos? - Dijo Sugaya

- Ahora que lo dices... Me suena. ¿No es Ackermany? Dicen que por ella renovaron el nombre de "los 5 prodigios" a "los 6 prodigios". - Añadí yo.

- Si, es cierto. ¿Pero que hace ella aquí? Digo, tiene fama de ser una de las mejores alumnas de la escuela  "Kunugigaoka". ¿Cómo ha acabado en la clase END? - Me respondió Hayami.

- seguramente sea una asesina, no creo que a estas alturas venga alguien normal a esta clase. - apareció Maehara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Todos menos Karma estábamos ansiosos, eso también incluía a Koro-sensei. En el ambiente se notaba la tensión, hasta que escuchamos dos golpes en la puerta.

- Adelante -  Dijo inmediatamente Koro-sensei.

Nada más decir eso, Karasuma-sensei apareció tras la puerta, junto con la misma chica de antes. Esta se mostraba tímida y nerviosa.

- Esta es la nueva alumna, espero que se lleven bien con ella - sin nada más que decir se fué.

- B-bueno, m-mi nombre es E-Eva Ackermany - Dijo sin mirarnos a la cara, muy nerviosa.

- Bien, en ese caso, siéntate al lado de Karma-kun - Le respondió  Koro-sensei. Karma levantó la mano Eva-chan solo asintió y fué  caminando cabizbaja hacia el pelirrojo.

                                                                                             

Corto, lo sé. En el próximo capítulo
sabremos de que habrán hablado Karasuma y
____(T/A) _____(T/N)

_____________________________________
♥Gracias por esperar ♥
♥Palabras: 405♥

Quizás No Soy Quién Creéis Que Soy //Assasination classroom y tú\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora