♡-INTRO :v XD-♡
¡Hola prossss! otra vez yo ya llego el alma de esta party ewe
Bueno angelit@s y diablit@s espero haigan estado muy bien y aqui os traigo este nuevo y largo cap disfritadlo y....
[NO AL CHAT TOXICO]Sin mas q decir empezemos
________________________________
♥~cap 2~♥
Al llegar a la habitacion tae dejo a jimin en la cama con precaucion y mucho cuidado,a lo cual jimin respondio con un pequeño signo de dolor.
Tae-Tranquilo no te preocupes vas a estar bien
Jimin-Me duele mucho(quejandose un poco del dolor q sentia)
Tae-No te muebas ire a por algo para curarte.
En eso tae se sorprendio pq sintio a algien detras del,pero luego de ver bien no estaba detras del,exactamente estaba en el marco de la puerta y era su hermana.
Jennie-oh,cuidado tae aun estoy aqui si quieres me voy para q hagais vuestras cosas...(con una pequeña risa picarona al final)
Tae-¿De q hablas?(siendo un poco sinico y estando molesto al mismo tiempo),no seas tonta y vete a tu habitacion q ahora por lo q me has dicho ami y a el estas castigada(con un tono serio e disgustado)
Jennie-Primero no me digas tonta q haber si aqui tu vas a ser el tonto segundo tu no tienes derecho a castigarme tercero ya veras q si lo vais a hacer y por ultimo yo me piro con mis amigos..(decidida y preparada para salir del palacio)
Tae-¡eh!¡para!no te atrevas a salir de esa puerta.
Jennie-si,si como tu digas (sale y se va volando)
Tae se levanta rapidamente de la cama....
Tae-¡JENNIE!(enfadado)
Jimin-¡cof!¡tae,dejala!
Tae-agh(frustrado por no detener a ese pequeña diabla)jimin perdon ire a por un botiquin para curarte....
Tae se dirijio hacia sus cajones los reviso y encontro un botiquin de primeros aucilios lo tomo y se hacerco a jimin quien estaba con los ojos cerrados,acostado y con una de sus manos en el cuello q le dolia un poco por el corte...
Tae se cento en un borde de la cama,luego le quito la mano del cuello y empezo a curarle.Jimin-Tae ten cuidado me duele ¡ah!(con algunas lagrimas ya q era profundo y tae le habia colocado alcol)
Tae-shhh,tranquilo ya he acabado,ahora te llevare al templo"VIDA"con tus padres....pero antes quisiera q me reapomdiaras a alguanas preguntas¿si?(con un poco de curiosidad)
Jimin-Tae,si vas al templo te lastimarias,el esta protejido y los demonios como tu no pueden pasar se quemarian...y sobre las preguntas...(hablando un poco bajito para no lastimarse)d-depende..(bajando un poco la cabeza)
Tae-¿Depende de q?
Jimin-De q me preguntes(hablando muy bajo y siendo lo mas amable q puede pero al mismo tiempo cortante)
Tae-sere rapido y directo¿ok?(volviendo a su tono serio y...exitante.)
Jimin-Emmm,ok
Tae-Bien primero¿q relacion teneis tu y jk?
Jimin-pues el es...es mi hermanastro(cortante y con la cabeza hacia abajo)
ESTÁS LEYENDO
♥~FRIO Y CALIDO~♡
Fanfic[¡ATENCION,ATENCION,ATENCION!] señoras y señores como naci boba no podre terminar la anterior historia de rubeguetta ya q por fallos tecnicos borre mi cuenta por accidente y no se como entra OTRA VEZ unu q sad pero..... aqui os traigo esta histori...