Final Feliz

179 18 2
                                    

No me lo creía, ya era el día más esperado de toda mi vida, bueno, el segundo, no es que no haya vivido esto antes, pero... ¿No lo siento diferente? Creo que sí, pues es junto a mi osito favorito, Doblas.

Oh Doblas, ¿cómo lograste interesarme a tal grado de enamorarme profundamente de ti, olvidando por completo que yo estaba casado con mi hermosa Akira, que antes de reunirme contigo, le di un beso, siendo correspondido por ella, pero, últimamente, ya sus besos no me hacen sentir lo mismo que siento cuando estoy contigo, ya no me siento completo ni afortunado de tenerla a mi lado, así de loco me dejaste.

Y ahora, aunque tú digas que solo es para cumplir una apuesta con tus suscriptores, sé que, en el fondo, te sientes igual de emocionado, ansioso y nervioso como lo estoy yo, de poder unirnos en sagrado matrimonio, vivir como una pareja, donde antes solíamos bromear, tomándonos el pelo, decirnos piropos y cosas bonitas, pero ahora, en un sentido real.

Pero también me invade un temor, ¿Qué tal si no es verdad que me quieres como yo? ¿qué tal si me estoy equivocando? ¿si eso para ti...solo es un compromiso para solo cumplir con la promesa que les hiciste a los que te lo pidieron? ¿tan malo es esposarse conmigo? Espero que no, porque, yo de verdad, quiero esto contigo y espero que tú también.

Ahora nos encontramos haciendo una misión juntos, pero con un significado más especial, te haces el tonto, como siempre, ríes y bromeas, como sueles hacerlo, actúas de forma femenina para insinuarte, como solo tú sabes hacerlo, pero, hay algo diferente en tu actitud, esta vez, estás más colorado de lo normal, esa sonrisa en tu boca no la despegan ni los dioses, espero, ser yo la razón de esa bella sonrisa y esos hermosos rubores que adornan tus mejillas.

¿Qué te compre bolsas? ¿Qué te de Karmas? ¿Qué te haga feliz con obsequios? Claro chiqui, por ti, pagaría lo que sea, porque mereces eso y más, quiero cuidarte, protegerte, llenar de dicha tu vida de ahora en adelante, espero y sea mutuo.

Recuperamos el anillo que el "Trump 2" nos ha pedido y de recompensa, oh que sorpresa, dos anillos de compromiso, precisamente con nuestros nombres grabados, ¿sabes lo que eso significa osito? Si es que el destino nos quiere juntos. Te sonrojas, pero no te niegas ante la idea de que también nos ha dado a los dos unos cupones para precisamente reservar la iglesia que "curiosamente" se acaba de inaugurar, hoy, es la ocasión perfecta para estrenarla, ¿no crees?

Ahora nos piden, que vayamos con la famosa diseñadora Edna, para darnos nuestros trajes, precisamente, a los dos nos ha dado 2 mochilas, con exactamente los mismos disfraces, un vestido blanco y traje negro, me vería guapo con lo que sea y tú piensas igual, pero, yo quisiera que esta vez, te tocara llevar la hermosa tela blanca, resaltaría tu bella piel y esas orejitas de oso suavecitas, espero que cumplas mi deseo de verte así.

Nos separamos para ir a prepararnos, yo a mi casa, pero no sé a dónde has ido tú, de pronto, se me ocurre una idea, sé que acordamos que nuestra boda sería un secreto, pero no puedo vivir este momento si no es con nuestros más cercanos amigos, te pregunté qué te parecía la idea y a regañadientes aceptaste, pero se oía en tu voz que deseabas igual. Tomo el teléfono, me meto a nuestro grupo de WhatsApp y escribo lo siguiente. No todos pudieron ver el mensaje, pero con solo tener a unos cuantos nos bastaba, tampoco queríamos minas y explosiones en nuestro día especial, ¿no?

Alexby, fue el primero en apuntarse para ser el famoso niño de las flores, que gracioso, después llegó Luzu quien amablemente decidió ser mi padrino y el último en llegar fue Fargan, que decidió ser el tuyo. Tú aún te estabas preparando, supuse que llegarías tarde como usualmente lo haces, pero esta vez supuse que querías verte espectacular para mí, aunque no hace falta, tu siempre te ves como un príncipe, o en esta ocasión, mi princesa.

🔔 Boda Rubegetta 🔔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora