Nota: Los personajes no son míos son propiedad de Cora Reilly, yo solo cree una historia alternativa dentro de su universo para diversión de los fans
CAPITULO 1
GRETA
"Nueva york" oí a tío Nino susurrar al oído de mi padre haciendo que su cara se iluminara con en esa sonrisa torcida y sarcástica tan característica de cuándo algo le interesaba, este gesto paso desapercibido por todos en mi familia tan escandalosos como siempre, se encontraban sumidos en risas y discusiones sin importancias esta vez sobre la comida vegetariana de tía Kiara, esta era una parte por la cual los amaba tan transparentes, tan expresivos y descuidados, sé que son considerados locos, sádicos, asesinos mortales, lo he escuchado, lo he visto en los ojos de quienes nos miran, pero esta es mi familia y los amo con todo mi ser.
Por más que me han intentado proteger, aislar en medida de lo posible del mundo de la mafia no soy ingenua y a diferencia de mi gemelo Nevio el cual es impulsivo, imparable, una tormenta yo en contraste soy calma, observadora, analítica, reservada tanto que la gente que no me conoce piensa en mí como reservada, tímida y en cierta medida lo soy, pero tampoco estoy ciega se quién es mi padre, que son mis tíos y que se supone que deben de ser mi hermano y primos, entiendo mi lugar, mi posición en este mundo y aunque no la quiero, se lo que soy. Siempre me he refugiado en libros, en cuidar animales y en el ballet, este último siendo mi más grande pasión quisiera escapar, dedicarme a bailar profesionalmente pero sé que aunque mi padre me ame más que nada en el mundo no lo permitirá es demasiado peligroso, imposible para mi, soy un bicho raro en las vegas, por lo menos así me siento, todos miden sus palabras hacia mi si es que se atreven a dirigirme la palabra primero, soy la hija del capo y no de cualquiera, sino de Remo Falcone, soy una Falcone, aunque no encaje o quiera este mundo lleno de excesos, violencia y libertinaje.
La cena transcurre sin mayores novedades, sé que tengo que hablar con mi padre quiero ir a Nueva York, si mi tío Nino tiene que ir es mi oportunidad, quiero ver al ABT sé que se presentaran y muero por ver Giselle. Marianela Núñez del ROYALE BALLET estará de artista invitada en el rol principal, es un sueño, jamás tendré otra oportunidad como esta, mis posibilidades de viajar son limitadas fuera de las vegas, mucho más limitadas para salir del país, pero nunca solicito, nunca he pedido nada, nunca me ha interesado algo tanto como para pedirle a mi padre pero esto va fuera de mis sueños imposibles así que lo intentare, tengo que hacerlo, tengo que convencer a mi padre y familia, incluso me inmiscuiría en la maleta si fuera necesario es un riesgo que estoy dispuesta a correr.
Parándome de la mesa me dirigí a la cocina con la excusa de agarrar un poco más de agua analizando mis opciones opte por una táctica directa, de regreso a la mesa me acerque a mi padre tocándole sutilmente el hombro logre captar su atención, mirándole directamente a los ojos analizándome.
-Pudiera hablar contigo al terminar la cena por favor- le dije a mi padre
-Que pasa mía cara- contesto alarmado como si pudiera sentir que era algo importante
-Nada papá, solo necesito preguntar algo... en privado- dije con calma y serenidad en mi voz. Quien iba a imaginar que esta petición cambiaria mi vida para siempre.
AMO
-Estoy harto de ser la niñera de Marcella- le dije a mi tío Matteo, mientras me vestía de forma adecuada para ir al ballet, si al jodido ballet.
-Acostúmbrate tu hermana será una carga hasta el día que mueras- contesto mi tío con su sonrisa de tiburón y sus ojos carismáticos- además fue un trato justo, tú la acompañas al ballet y tu vienes conmigo y tu padre a la reunión con la camorra mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es mi pecado
FanfictionAMO Una noche aburrida, un instante que cambiaría mi vida. "El mundo es un pañuelo" pero yo jamás lo creí hasta ahora, de todas las mujeres en el mundo puse mis ojos en ella tenía que encontrar a GRETA FALCONE hija del capo de la camorra de las...