EPILOGO

119 6 5
                                    


Nota de autor: Lo personajes no son mío este es un fan fic sin fines de lucro solo por diversión, también quiero aclarar que se suponía que iba a ser un one shot y se convirtió en un poco más que eso, Debo mencionar que es un amor a primera vista por si  se siente un poquito de falta de base o desarrollo de la relación.

Playlist: Everywhere I go (Sleeping at last), Dustland fairytale (the killers), Madness (Muse)

EPILOGO

GRETA

Dicen que recordar es vivir y es lo único que he podido hacer durante los últimos dos años tu partida fue inesperada un infarto cerebral tan fulminante y súbito como el impacto de una bala, siendo honesta no me puedo quejar del tiempo que compartimos juntos 55 años en total es más de lo que muchos pueden soñar sin embargo el dolor de tu ausencia se niega a disminuir el tiempo no ha jugado en favor a ello al contrario con cada día que pasa anhelo nuestro rencuentro. Sé que a diferencia de con el mundo exterior donde fuiste dominante, cruel, letal y demandante para mí y nuestra familia fuiste el mejor hombre, amante, amigo, padre y abuelo. Y sé que aunque estés en el infierno ni Dios ni el diablo podrán impedir a nuestras almas encontrarse. Renunciar al cielo para vagar juntos la eternidad es un precio que bien vale la pena pagar.

Contemple la foto que parecía más de los años 50 que en la época en que fue tomada yo con mis labios pintado de rojo y vistiendo un corto vestido de vuelo blanco y tú tan endemoniadamente guapo al estilo de James Dean afuera de una capilla en las Vegas nuestras manos entrelazadas y alzadas al aire, nuestro rostros iluminados de sonrisas sinceras. Nos casamos a escondidas buscando un momento privado siendo un Elvis nuestro juez y otras parejas nuestros testigos.

RECUERDO...

-¿Crees que nos perdonen?- le pregunté mientras contemplaba las luces a través de la ventana del coche

-Jamás lo sabrán- tomando mi mano- será nuestro pequeño secreto Sra. Vitiello- llevándola a sus labios para depositar un beso en ella.

FIN DEL RECUERDO...

Y así lo fue durante años hasta que me regalaste esta foto enmarcada en nuestro décimo aniversario sacando el secreto a la luz después de todos tuvimos la boda soñada llena de flores, música y gente importante; Cada una de nuestras familias obsesionadas en organizar el evento del año si no es que de la década, mi madre y la tuya habían resultado ser una combinación letal pero necesaria para las negociaciones y organización del evento.

-Abuelita, ¿Qué haces?- escuché  una vocecita peculiar regresarme al presente, mientras depositaba  el portarretratos dentro de la caja colocada sobre la mesa –

- Remi, mi niño ven y siéntate aquí conmigo- mirando con amor al pequeño hombrecito de cabellos oscuros y piel tostada frente a mí se parecía tanto a mi padre.

- Sabes abuela ya soy grande - acercándose

-Es cierto; recuérdame otra vez ¿Cuántos años? – pregunté fingiendo ignorancia.

-7 años- contestó con la seguridad de sus antepasados Falcone-Vitiello incluso Cavallaro este niño estaba destinado a ser Letal- entonces que es lo que miras – sentándose a mi lado.

-Recuerdos, fotos de tu abuelito y yo cuando éramos jóvenes- mostrándole la imagen -creó que también están algunas de tu papá – continúe rebuscando dentro de la caja – mira, aquí- dije deteniéndome en una foto – mi Luciano - mostrándole a uno niño de 4 años, él milagro de mi vida, mi niño, mi luz.

Mi destino es mi pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora