LA GRAN BODA
Jon miraba el reflejo de su amigo, mientras él estaba concentrado en arreglarse el nudo de su corbata, se notaba que estaba nervioso y como no estarlo, hoy era un gran día, por fin desposaria a la mujer que ama y quería que todo estuviera perfecto.
Se fijo bien cada detalle de su traje negro.
Jon: Es gracioso verte nervioso, pero deberías relajarte o sino empezarás a sudar y apestar - decía el joven con un pequeño tono de burla.
Damian: Callate Kent - respondió el futuro esposo mientras se miraba nuevamente, fijándose que el arreglo de su persona fuera perfecta.
Jon : Deberías relajarte - decía mientras miraba por la ventana el patio de los Wayne totalmente adornado para el gran acontecimiento - sabes Dami, aun no puedo creer que este día llegará, es decir me costó año y medio convencerlos que admitieran sus sentimientos.
Damian: Como que te costo? - respondió con el ceño fruncido.
Jon: Admítelo Damián, si no hubiera sido por mi, ninguno de los iba a ser capaz de admitir sus sentimientos, es más para evadirlos incluso llegaron a evitarse por un tiempo - le dijo mientras lo miraba con una sonrisa - aunque debo decir que todo el crédito no es sólo mío - susurró.
Damián: A quien más le debes el crédito? - le pregunto mientras se acercaba a su lado manteniendo aún su ceño fruncido que le suele caracterizar.
Jon: Damián, que importa quién me ayudó - respondía mientras reía nerviosamente - lo importante no es que ya estarás unido de por vida con la mujer que amas?.
Al preguntarle eso el joven héroe, el rostro de Damián fue cambiando por una serena y con una disimulada sonrisa, mientras aún miraban cómo iban llegando más los invitados para el gran acontecimiento. Posterior a ellos fueron llamados para que por fin bajarán y se pusieran en sus posiciones.
Jon miraba fijamente su amigo hasta que la novia hizo su entrada robándose la atención como tenía que ser.
Raven entraba acompañada por John Constantine, el hombre quien había adoptado y cuidado desde niña junto con Zatanna Zatara.
Raven vestía un hermoso vestido corte sirena sin mangas, tenía el rostro impecable, con un maquillaje natural pero que resaltaba bien sus hermosos rasgos, estaba con el cabello suelto que caía en cascadas por su espalda y llevaba en ella una bella sonrisa que solo la solía dar al hombre que veía adelante en el altar.
Al llegar John se dirigió a Rachel antes de entregarla a quien sería su esposo.
John: Hoy es el inicio de tu nueva vida amor - le decía mientras la abrazaba.
Rachel: Gracias papá - respondía mientras él se separaba de ella y le daba un beso en la frente.
John: Hazla feliz - le decía a Damián con un rostro sereno- o de lo contrario te mandaré a una dimensión que ni mi hija te encuentre.
Damián solo asintió mientras veía como el padre de su novia se alejaba para sentarse a lado de su esposa, luego enfoco toda su atención en la persona que para el era la más importante.
Rachel y Damian se miraron por unos segundos, una mirada con la que se expresaban todo tipo de sentimientos, sonrieron y luego enfocaron la atención al párroco que los casaría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra boda - Damirae
RomanceHoy era un gran día para Jon, una boda al cual asistir y no..., no era de el, pero se había esforzado mucho para que sus amigos (los novios) pudieran aceptar sus sentimientos, el se dijo internamente que solo iba hacer un pequeño empuje para que ell...