MY BOY

63 5 1
                                    


~♡~


Es difícil explicar el amor que puedes llegar a sentir por alguien.

Pero a mis 18 años, nunca tuve tan claro ese sentimiento romántico que te une a otra persona, algo que hacía a mis manos sudar y mi corazón palpitar tan rápido en mi pecho, además de las mariposas en el estomago, todo tan cliché.

Yo sabía que te gustaban ese tipo de cosas, tu esperabas un cuento de hadas
y un príncipe azul, una relación donde todo fuera color de rosa. Me sentía afortunado al pensar que eras mío.

Pero no todo fue perfecto.

Trate de protegerte de las malas miradas, los insultos y todas esas veces en las que nos señalaron por ir tomados de las manos, darnos un beso o solo por abrazarnos para demostrar el amor que nos unía como una pareja.


Putos homofóbicos de mierda


Recuerdo cuando me miraste con lágrimas en los ojos y preguntaste si estar juntos era lo correcto.

Te respondí con un beso, borrando cada duda de ti, reafirmando nuestro amor con caricias y palabras dulces, esa noche fue perfecta con tu cuerpo adornando mi cama.

Aún que para la sociedad actual lo normal eran las parejas heterosexuales, yo estaba decidido a entregarle todo a una sola persona.


Park Jimin, mi dulce y tierno chico ♡

♡ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora