CAPITULO 15

823 57 55
                                    

T/N: Sueltalo ahora mismo imbecil!!!!-enojada-

Jingyoung: Voy a ser como tu, desobedecere ordenes-sonrie de lado y se va-

Yuta: Hasta pronto muñeca-me iba a besar pero gire la cabeza- lo suponia-y repitio la misma accion que Jingyoung-

¿Que hare, estoy aqui atada, y hyunjin esta quien sabe en que parte de este gran lugar?!.....¡CIERTO!, yo tenia mi visturi. 

Comenze a buscar mi visturi en mis bolsillos traseros, ya que son los unicos bolsillos los cuales alcanzo, y....¡BINGO! lo encontre, comenze a cortar despasio y con cuidado de no cortarme la soga, una vez la soga estaba cortada decidi irme de este lugar de una vez y por todas. Me encontraba en el pasillo, encontrando el camino correcto, y en ese momento recorde a ese chico, como se llamaba, como era....ya se!, si mal no recuerdo se llamaba Yunho, recuerdo que ese chico trabajo un tiempo conmigo y me dijo que si lo necesitaba para algo, que acudiera a el, lo malo es que ya hace tanto tiempo que no venia a este lugar, y no recuerdo su lugar de trabajo ahora.

Camine y camine hasta escuchar una voz que me nombro.

XXX: ¿T/N?-curioso-

Me gire y era el, Yunho, no sabia que iba a ser tan facil encontrarlo.

T/N: A ti te buscaba-me acerque a el-

Yunho: A si? , bueno aqui estoy, para que me buscas-atento-

T/N: Yunho, necesito que me ayudes a encontrar a Hyunjin-seria-


POVS. HYUNJIN*

Estaba sentado, estoy debil, tengo sed, y tambien hambre, no entiendo, ¿si tanto me quieren matar por que no lo han hecho durante todo este tiempo?, que ridiculos, prefiero mil veces morir, a que sufrir.

Jingyoung: Hey tu!-levante mi mirada-

Hyunjin: Ahora que- susurre-

Yuta: Con que tu eres el famoso y adorable Hyunjin-sonrie- por que tu PAPI, no te ah venido a buscar, niño mimado, ves- rodeo mi silla- a nadie le importas, ni a tus amigos, ni a tu familia, esa es la prueba de que estas solo-sonrie de lado- Hasta la chica que te gusta no te ha venido a buscar, que pena.

Hyunjin: Si estoy solo, es por que lo quiero, y tambien por que todos creen que estoy en japon, idiota-susurre lo ultimo-

Yuta: No te pedi que me respondieras, niñito-serio- 

Hyunjin: Tampoco nadie les pidio que me trajeran a este lugar-serio-


POVS T/N*

Estaba con Yunho, en los oscuros pasillos, intentando saber donde esta Hyunjin, pero para mi mala suerte.

Daehwi: Hey, creo que los ayudare a escoger el camino correcto, no el equivocado-sonrie de lado-

Detras de el aparecen 3 hombres..


CONTINUARA......

Bueno y eh aqui a la que se ausencio casi por una semana, sorry, lo que pasa es que no estuve tan conectada al wattpad estos dias, eh estado en otras alicaciones para serles sinceras y me eh estado olvidando en cierto modo de actualizar.

No les prometo nada, solo es un tal vez, mañana tal vez suba caps.

Bueno sin mas, chaito.<3

bad girl-imagina con stray kids-(hyunjin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora