Me quede pensando, y si hago pasar otro cuerpo por el de Hyunjin, eso seria lo mejor por ahora! O no?
Tengo miedo, miedo a que le hagan algo, miedo a que si digo, "Ya lo mate, no ahy que preocuparse ya por el", estuviera mal, y la persona que pagara todas mis mentiras seria el, algo a lo que me niego rotundamente, no quiero que sufra mas.
CON HYUNJIN*
Caminaba con mis manos abrazandome, estaba literalmente temblando del frio, no sabia donde ir, no tenia a nadie cerca del lugar en donde me encontraba y lo peor era, que nisiquuera sabia donde estaba, estaba perdido, tratare de conseguir un lugar en donde pasar la noche y ya luego veo que hago, ya que no tengo el dinero suficiente como para rentar un apartamento, puse mis manos en mis bolsillos con la esperanza de encontrar dinero para sobrevivir por lo menos esta noche, lo unico que encontre fueron..... 40 wons, de que me servira 40 wons no lo se, pero de algo a de servir de eso estoy seguro, camine hasta encontrar una parada de autobuses totalmente vacia, decidi sentarme a descansar un poco mis pobres pies los cuales han estado trabajando hace mas de 10 horas, si así es, casi todo el dia caminando y corriendo que para ser sincero mis pies deben estar hinchados, me sente y comenze a hacer movimientos con los pies para relajarlos, cuando de pronto ve que una señora de tal vez unos 50 60 años se sentaba a su lado.
XXX: Un chico como tu deberia estar descansando en su cama 🛏 a estas altas horas de la noche-formo una sonrisa-
Hyunjin: Ammmm, es que me perdi y no se donde estoy-sonrei nervioso-
XXX: Perdido?, de donde vienes? - preguntó la señora-
Hyunjin: Vengo desde la universidad Hankuk de estudios extranjeros de seul-mirando a la nada-
XXX: Valla has caminado demasiado, como te llamas?
Hyunjin: Me llamo Hyunjin un gusto-sonrei-
La señora me estaba comenzando a agradar cuando veo a unos hombres con mascaras y armas detras de ella, solo recuerdo que la señora hizo un gesto y la vista se torno negra.
CON T/N*
Deberia ir a buscarlo? No no puedo, pero de...
Me interrumpio mi celular el cual vibraba con una gran intensidad, conteste sin ver de quien se trataba y conteste.
T/N: Si?
XXX:T/N ya li matastes?
Me entro el panico y dije lo orimero que se me ocirrio lo mas serio posible.
T/N: Si-seria-
XXX: Bien.
COLGÓ*
6 MESES DESPUES*
6 meses y nada que aparecia, me estaba volviendo loca.
CON HYUNJIN*
Me estaban matando a golpes literalmente, no podia hacer nada, ya que estaba amarrado con una soga en mis muñecas, y tendido en el aire, se sengua volar, lo que dolian eran los golpes.
Luego me desamarraron y me empezaron a patear.
XXX: Por que no te mueres imbecil?! - molesto-
Hyunjin: Por que fui creado y hecho para vivir-dije con las pocas fuerzas que me quedaban-
CONTINUARA......
Lo siento linduras si el cap es sumamente triste 😢, bueno a lo que vine, estos son los ultimos capitulos, el final se aproxima, como dije en mi otra cuenta, este fanfic solo constara de 20 caps, sin mas que decir me retiro.
Voten si les estan gustando, comenten si ahy fallas o si algo no les agrada y siganmen para mas historias, LAS AMUUU😍😍♥️
ESTÁS LEYENDO
bad girl-imagina con stray kids-(hyunjin y tu)
RandomLa vida no es tan facil , obstaculos por do quier, personas con sentido malvado tambien, y yo.... Yo solo soy una simple chica que pensaba que su destino era estar sola, las cosas se complican. De un momento a otro aparecio el, ¿Por que justo el?, h...