- 1 -

1.1K 118 31
                                    

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

En la ciudad de Los Santos habían surgido varios rumores tras la noticia de que el Superintendente estaba saliendo con el Jefe de los mecánicos.

La gente evitaba comentar sobre el tema por miedo a recibir un porrazo por parte de Conway, pero todos se preguntaban como es que aquellas dos personas que tanto parecían odiarse habían terminado juntas.

Esto había generado una gran conmoción, sobre todo en la mafia de The Union, ya que Nadando no daba señal alguna de detener la operación contra el CNP, y aunque sus compañeros le habían preguntado, no habían logrado obtener una explicación por parte del castaño.

Al principio, el Chino había intentado pasar por alto a la nueva pareja, lo cual se había vuelto algo difícil pues el destino parecía estar en su contra, haciendo que se encontrara a los dos tórtolos en los momentos menos oportunos.

Y por mucho que el negara ser "malicón" sentía una punzada de dolor al ver la feliz relación que mantenían esos dos.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Los días pasaron y aquellos rumores se atenuaron un poco, ya que la ciudad parecía más acostumbrada a ver a Conway y Armando juntos.

La única excepción era Yun, el cual lucía un aspecto algo enfermizo como consecuencia de las horribles punzadas en el pecho de las que se había vuelto víctima en las últimas semanas.

Aquel día, el pelirrojo había decidido trabajar para conseguir algo de dinero y distraerse, pero aquellos constantes dolores no lo dejaban concentrase.

Frustrado, le pidió a Emilio que vigilará el taller - Pues Armando había desaparecido misteriosamente - y se dirigió a la parte de atrás en busca de tranquilidad.

Pero no disfrutó mucho de esta, pues la visión de dos hombres atrajo su atención.

Eran Armando y Conway los cuales se encontraban abrazados cariñosamente. Estaban algo alejados por lo que no notaron la presencia del más bajo, el cuál se apresuró a retirarse a un lugar más vacío.

De pronto, el dolor que sentía en el pecho aumentó junto con unas incontrolables náuseas.

Se apoyó contra una pared y comenzó a toser violentamente ante la sensación de algo en su garganta.

Cubrió su boca con una mano intentando disminuir el ruido y siguió tosiendo hasta sentir algo salir de ella.

Su rostro palideció al observar la palma de su mano; había vomitado una mezcla de sangre y lo que parecían ser los blancos pétalos de una flor.

El pánico y la confusión inundaron su mente. ¿Qué era eso? ¿Estaba enfermo? ¿Por qué le sucedía a el?

Todas aquellas preguntas surgieron de repente y se vio incapaz de resolverlas por mucho que intentara encontrarles una lógica.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Intentó convencerse a si mismo de que aquello solo había sido producto de su imaginación, pero poco a poco aquella situación había empeorado.

Hᥲᥒᥲhᥲkι || YᥙᥒᥲᥒdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora