?

503 58 40
                                    

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Another Love?

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Se encontraba entrando a comisaria, pues acababa de llegar de un código 3. Estaba algo cansado, por lo que se dirigió a los vestuarios, con el fin de ponerse algo más cómodo que el uniforme con el que solían ir a los atracos.

Se encontró ahí con Volkov. Sabía que el peligris era una persona muy dedicada a su trabajo, y por ello, lo confundió un poco el verlo ahí, cambiando su uniforme por una ropa más casual.

- Buenas - Saludó al llegar a su lado.

- Привет - Contestó este con la misma formalidad de siempre.

- ¿Vas a salir a algún lado? - Preguntó señalando con la mirada su ropa.

- Sí - Refunfuñó este, haciendo notar su disgusto ante esto - Tengo que ir al hospital a hacerme unas revisiones.

- Ya veo... ¿Gusta qué lo acompañe? - Ofreció educadamente - De cualquier modo iba a salir a patrullar por esos rumbos.

- Hmm, esta bien, supongo que no me hará mal que usted me acompañe - Aceptó.

- Bien, en ese caso, lo espero en el estacionamiento

- Claro, estaré ahí en un momento

Robert salió de aquel lugar dirigiéndose a donde guardaban todos los autos, confundiéndose un par de veces ante la gran cantidad de puertas y pisos que había en la nueva comisaría.

Finalmente logró llegar a su objetivo. Sacó un patrulla y esperó pacientemente a su acompañante.

- Vámonos - Pidió el ruso al llegar, entrando rápidamente en el patrulla.

El castaño-rojizo asintió y puso en marcha el coche.

- Entonces tiene cita en el hospital, ¿Cómo va con eso?

- Bastante bien la verdad, quizás demasiado para tratarse de un problema así

- Me alegro

De nuevo, ambos se sumieron en un largo silencio. Aunque esto no parecía importarle al conductor. De cualquier modo, Volkov solía ser bastante callado.

Para que el silencio no fuera tan incómodo, encendió la radio y condujo así hasta llegar al hospital.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Una vez aparcó el patrulla, ambos salieron de éste y entraron al hospital, dirigiéndose hacia recepción.

- Привет, señorita - Saludó el ruso a la recepcionista - He venido por algo de unos exámenes - Aclaró entregándole un papel en donde se encontraba la información.

- Oh, claro - La chica tomó los papeles y los revisó - Esta bien, el doctor esta esperando.

Acto seguido la mujer le hizo una seña al más alto para que la siguiera.

- Vuelvo en un momento - Habló dirigiéndose a su compañero, que asintió con la cabeza.

Robert siguió con la mirada a Volkov hasta que este se perdió de vista en una de las salas del hospital. Una vez estuvo sin su superior, buscó algo en lo que entretenerse en lo que el otro llegaba.

El hospital lucía bastante tranquilo, pese a los rumores de lo que antes había sido aquella ciudad. Los ojos del oficial vagaban entre los doctores y enfermeras que pasaban, así como en los diferentes pacientes, con el objetivo de distraerse un poco.

Hᥲᥒᥲhᥲkι || YᥙᥒᥲᥒdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora