𝐍𝐎𝐓𝐀 ;
primero que nada, si decidiste leer esta historia te agradezco de antemano, gracias por darle una oportunidad a la historia y de verdad espero que te agrade.
si haz leído alguna otra historia mía, sabrás que soy muy curiosa y inesperada en cuanto a la trama jiji. por eso si sientes que no entiendes algo no te frustres, solo haz teorías, amo que las hagan, y de hecho las tomo muy en cuenta ya que hay personitas muy creativas en ese aspecto.
la idea principal que tenía sobre esta historia era dividirla en dos libros pero sentí que sería extender mucho el tema, aunque igual si desean podría hacerlo, pero cuando tenga ya esta historia mucho más avanzada.
los que habrán leído esta historia antes sabrán que tenía una trama súper básica y vista en los fanfics jelsa, i mean, la historia donde elsa o jack está muerto (en este caso será jack) y se le aparece al otro en forma de espíritu, esas historias me gustan muchísimos je, entonces decidí hacer esta pero metiéndole un poco más de misterio al asunto y mi toque personal c:
por cierto, soy pésima haciendo portadas y ajá, sorry por eso <3
también les dejaré unas aclaraciones súper importantes para que entiendan la historia y puedan leerla con fluidez, es IMPORTANTÍSIMO que las lean.
xoxo 💋
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ;
— La historia estará dividida en dos partes y esas partes igual tendrán sub-partes.
—La primera parte será: La Familia Perfecta. Esta parte sólo será esa y ya, es decir, no tiene algún tipo de continuación y va desde que Jace y Elsa tienen aproximadamente 5 hasta los 15 años, es un breve resumen de cosas básicas que sucedieron en las vidas de los chicos mientras tenían contacto.
—La segunda parte será: Absolutamente Todo. Esta parte contará con sub-partes indefinidas, es decir que ahí entraremos a la verdadera trama de la historia y cuando esta finalice, será el final de la historia. Aún no sé cuántos capítulos me llevará terminarla, por eso prefiero no suponer nada.
—La segunda parte será más en el presente, aunque de igual forma veremos flashback's (los cuales presentaré como intermedios luego de varios capítulos) sobre cosas que no mencioné en la primera parte y que inclusive son mucho más importantes.
—Los leyeron esta historia antes, sabrán que aquí los nombres de los personajes son Elsa y Jace, más adelante se explica porqué use Jace en lugar de Jack y también porque es castaño en lugar de peliblanco.
—Tocaré temas serios, por ello les pido que no románticen las situaciones que se darán en esta historia, y con esto no quiero decir que no habrán escenas románticas, al contrario, habrán muchas, solo pido que no hagan ideales sobre las malas situaciones.
—Habrán otras parejas que ustedes podrán elegir, igual no puedo asegurar que cualquiera pareja será eterna, eso lo aclaro.
—Hey, tranquilos, el jelsa no peligra, no quiere decir que pondré a Elsa o Jace a ser felices con otras personas y me centraré en esas parejas y ya, no, no. Esta historia es jelsa y por ende tratará sobre la pareja.
—Y por último, los personajes secundarios también tendrán su historia y su porque, intentaré no hacerlos personajes planos y sin gracia, pero claro sin desviarme de la historia principal.
¡Eso es todo! Gracias por leer, votar y comentar. Besos infinitos ❣️
✰༄
𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 :
hice dos xq si xd
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez [jelsa]
Fanfic-𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮... Podría jurarlo, porque incluso después de la muerte lograba verlo, incluso después de la muerte lograba sentirlo... lograba amarlo. Aunque sea la última vez Jace Overland, sé que siempre estás a mi...