🍋capítulo 5🍋(un ácido sabor y lemon )

401 26 39
                                    

Deku!-gritó kacchan -

Deku y uraraka se separaron,para después ver a Katsuki Bakugo parado en la puerta del cuarto.

K-kacchan! ?-dijo apenado pero a la vez sonrojado -

Bakugo!?-dijo uraraka cubriendose la cara por la vergüenza -

Un silencio lncomodo abundó en la habitación hasta que Katsuki decidió hablar.

Entonces tu y la zorra ¿Ya son novios? -preguntó seriamente katsuki -

Ambos adolescentes no sabían que decir.

Kacchan..¿que haces aquí?  -preguntó izuku ignorando la pregunta del anterior -

No te incumbe nerd! -dijo katsuki lanzando una mirada amenazadora a Deku-

Kacchan..a que venias? -dijo Deku -

Ts!ya no importa adiós imbéciles-dijo kacchan alejándose de esa habitación -

Varios pasos después Katsuki empezó a llorar silenciosamente, Katsuki salió de la Casa de su 'amigo' .

Después de ese momento incómodo Uraraka y Deku no sabían que hacer o que decir ,pocos minutos después Ochako abrazo a Deku causando que Deku se sonrojada inmediatamente.

Con kacchan

Katsuki intentaba limpiarse las lágrimas para que nadie lo viera, Katsuki entro a su casa hacia pues sus padres habían salido de Luna de Miel ,Katsuki entro a su cuarto inmediatamente se acostó a su cama y empezó otra vez a llorar pues la persona que le guta lo había encontrado besándose con otra persona, después de unas cuántas horas después le llegó un mensaje,Katsuki decidió ver de quien era ese mensaje y cuando vio de quien era el mensaje le llegó un amargo sabor.

Mm..Bakugo, quería aclarar algo y es algo de Deku -kun
-decía el mensaje de uraraka -

Qué! ?
-envió un mensaje que decía eso-

Deku -kun y yo no somos nada y se que el te gusta
-decía el mensaje de Uraraka -

Katsuki se sorprendió un poco al leer el mensaje de Ochako.

Y lo siento por besar a Deku -kun..no pensé que tu nos vieras de esa manera -dijo el mensaje de Uraraka -

Varios minutos de charlar con uraraka katsuki decidió hacer algo que nunca pensaba hacer ,Katsuki se levantó de su cama y salió de su casa para ir a la casa de Deku ,varias casas después llegó a aquella casa ,tocó la puerta 3 veces y el pensaba que le iva a abrir la Señora Inko Midoriya pero le habrio la puerta Deku ,Katsuki no sabía que hacer a sí que sólo entró y agarró a Deku de la mano y lo acorralalo en una pared .

Ka-kacchan-dijo Deku sonrojara por aquella acción que hizo su amigo -

Deku..quiero que me contestes una estúpida pregunta ¿tu amas a la zorra de Uraraka? -dijo katsuki de un tono  amenazante -

Mm..no! -contestó deku-

🔥advertencia lemon🔥

Katsuki se había alegrado al escuchar aquella respuesta asique katsuki empezó a besar a Deku ,deku aceptó el beso y ambos continuaron con el beso hasta que se tuvieron que separarse por falta de aire y lo único que los unía era un delgado hilo de saliva, Katsuki cargó a Izuku a su cuarto y cuando llegó al cuarto de Deku lo tumbó en la cama mientras el se quitaba la camisa, después de que Katsuki se quitará la camiseta se ensimo en deku ,deku sólo gemia por todas las mordidas y besos que le daba su amigo, deku quería más .

K-kacchan...has me tuyo~ -dijo deku de una manera excitante -

Katsuki sólo se sorprendió por las palabras que había dicho deku,kacchan empezó a quitarle el pantalón a deku ,después de quitarle el pantalón a deku empezó a lamer la erección de Deku ,causando que Deku gimiera de placer, Katsuki notó como a deku le exictaba bajo los boxers de Deku ,Katsuki se quitó e pantalón y el boxer dejando ver su erección, Katsuki empezó a meter su miembro adentro de deku,deku sólo gemia por todas las embestidas que le daba su amado, Katsuki aumentaba la velocidad hasta que llegó al punto de Deku ,deku gritó de placer por aquella acción ,Katsuki sonrió pervertidamente y kacchan aumento la velocidad de las embestidas hasta que ambos se corrieron Katsuki adentro de deku y Deku en el pecho de kacchan.

Kacchan~ te quiero -dijo deku entre gemidos -

Je je yo también deku -dijo kacchan -

🍰Pastelito  🍰  -deku x todos -»pausada «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora