FIn del flashback :>•
Ahí estaba Katsuki y Izuku enfrente de un parque sucio y viejo parque.
Y ya lo recuerdas,kacchan ?-preguntó deku
Katsuki no dio ninguna repuesta ya que su mente se llenó de los recuerdos donde el y sus ''amigos" humillaron a Deku ,Deku se dorejio en donde estaba aquella casita, Izuku desentero una cajita oxidada del hoyo e inmediatamente abrió la caja ,La caja contenía una ¿carta? ,unos colores ,unos cuántos juguetes de All Might , una lámpara y una carta ,Deku se dirijo hacia Katsuki.
Ya cumplí mi promesa ,kacchan -dijo deku -
Katsuki agarró la carta y se alivió un poco cuando Deku sólo venía a aquel lugar por aquella ''promesa" ,Katsuki leyó la carta pues algunas cosas que tenía la carta eran 'infantiles' pero una cosa que decía causó que Katsuki se sonrojara 《y cuando sea grande me cansaré con Deku 》.
Kacchan? Estas bien?-preguntó deku un poco preocupado -
Tz!..enserio te acordaste de esta mierda? -preguntó katsuki -
Pues yo te prometí que desenteriamos las cosas que tenía el agujero -dijo tiernamente Deku -
Deku se marchó de aquel lugar sin antes decirle un 'adios',ya que Izuku tenía que volver a su trabajo en aquella tienda, Deku estaba dirigiendo a su trabajo y cuando finalmente llegó aquella tienda se acordó que Ochako trabaja con el ,el le confesó TODO a Uraraka y ella le dolió MUCHO, Deku no tenían otra opción y entró a aquélla tienda, pero por suerte aún no era el turno de trabajo de Uraraka ,Deku hizo lo que tenía que hacer como 《atender a los clientes 》 《entregar los pasteles 》 《Hacer algunos pasteles 》,ya eran las 5:22 pm era la hora de descanso de Deku y su compañero, Ambos se quitaron su mantel y se marcharon de aquella tienda ,los 2 (deku y su ''compañero'') se fueron por diferentes caminos, Deku llegó a su casa y encontró a su mamá haciendo la cena Izuku no le tomó mucha importancia asique se fue a su cuarto a descansar .
7:55 pm
Inko le aviso a Izuku que ya estaba la cena, Deku salió de su habitación medió dormido y se pusieron a comer ,unos cuántos minutos de plática había entre ellos 2 ,Inko quería hablar de algo con Izuku, varios minutos después Inko le preguntó a Izuku.
Oye ,Izuku quiero que me contestes una pregunta -dijo Inko un poco sería y alegre -
Am? -dijo deku-
Tu y Katsuki son novios? -preguntó Inko -
===============/======/========//=%======================
Tan tan ta ta! :0
El próximo capítulo estará 👌emocionante 7o7
ESTÁS LEYENDO
🍰Pastelito 🍰 -deku x todos -»pausada «
FanfictionDeku en su tiempo libre (bueno cuando tenía tiempo libre ) trabaja en una pastelería 🍰Pastelito 🍰 ------------------- - - - - - - Bakudeku Tododeku Ochadeku Aishido x Deku (no se como se llama el shipp xd) ...