capitulo 54

1.1K 100 13
                                    

Narra ____

Ya a pasado 1 mes desde que estoy encerrada aquí sin poder hacer nada, me tratan como mierda, me maltratan y a veces no me dan de comer, a pesar de que hago todo lo que me piden no consigo hacer que tengan piedad en mi.. no soporto mas esta tortura siempre todas las noches le pido a Dios que esto acabe, y tengo fé en que acabará, solo tengo que tener paciencia y aguantar todo lo que pueda acunque a veces estoy a punto de rendirme, pienso en mi familia, pienso que ellos quieren volver a verme con vida, pienso en mis amigos, que quieren volver a verme, abrazarme, y pienso en Noah, que así como yo lo extraño muchisimo y quiero poder volver a abrazarlo por lo menos, esos pensamiento son los que me hacen aguantar cada segundo en esta tortura, mas de una vez eh intentado escapar cuando me piden que haga algo y me suleltan, pero no hay resultado, y me va peor de lo habitual, me pegan, me dejan sin comida como 2 días, me torturan diciendome cosas feas, por dicha no han llegado al limite de violarme pero no se me haría una sopresa que algún día lo hagan, son personas que no tienen corazon.. me pregunto como estarán mi familia? Mis amigos? Noah...

Narra Noah

Ya ha pasado 1 mes desde que secuestraron a ____ no hay día que no llore pensando en todo lo que le puede estar pasando, eh bajado en mis notas, falto a clases, hasta eh llegado al limite de pensar en cortarme y no para matarme, solo para sentir lo que dicen que cuando hacen eso el dolor que tienes por dentro se va, pero pienso y se que si ____ estuviera aquí a ella no le gustaría que hiciera eso, pero lo que si eh llegado a hacer y acepto que me ayuda mucho, es fumar, y no fumar un cigarro, Marihuana, se que eso es mucho peor que cortarme no quiero hacerme adicto, es solo para irme de mi realidad, pensar en lo que me gustaría estar viviendo eso me saca de mi realidad y me relaja, prometo que cuando ____ regrese jamás! Probaré eso de nuevo, nadie sabe que lo hago, siempre le compro la marihuna a un tipo que la vende en un callejón, y llego a encerrarme a mi habitación, nadie me molesta por que saben que la paso mal, solo espero que mi princesa esté bien...

Narra Chloe

Ya 1 mes sin ver a mi mejor amiga, no sé que puede estar viviendo en estos momentos, todos los días lloro, en la noche, en el día y en la tarde, no hay señales ni de vida ni de muerte esto me desespera mucho, ya quiero verla abrazarla y jamás soltarla, hay algo dentro de mi que me dice que ella está viva solo espero que eso no me falle de verdad no soportaría mas si llegasen a decirme que ella está muerta! No! Yo tengo fé, y no pierdo la esperanza que vuelva solo espero que pronto...

Narra Sra Jiménez

1 mes sin estar con mi princesa, 1 mes de desesperacion, 1 mes de angustia, 1 mes de tristeza, 1 mes desde que mi vida se ah vuelto una tortura, cada día me levanto y mi princesa no está ahí, trato de ser fuerte por mi niña, y por mi bebé que llevo en mi vientre, pero llega la noche y me derrumbo, no aguanto tanto dolor, tanta angustia, mi esposo llega siempre sin nada! Sin ninguna noticia, sin ninguna señal, no sé si mi princesa está bien, si tiene comida, si tiene salud, si tiene vida.., todos los días sin falta le pido a Dios con el corazón en la mano, que mi princesa esté bien, necesito verla, abrazarla, necesito que vuelva!....

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Chicas no saben cuanto me costo poder subirles este cap, de verdad lo siento mucho, siento que me odian por no darles una explicación, por no haberles subido cap, y tengo explicación, pero siento que no les importa, ya les seguiré subiendo caps, tambien eh estado muy ocupada pero lo haré por ustedes, por el apoyo que me dan, y por que se lo que se siente que no actualizen una historia!! Lo siento mucho pero EH VUELTOOO!♥️

Las amo muchisimooo!♥️

No quiero hacer spam, pero si gustan pueden seguirme en mi Insta, podriamos hablar, o hablar de la historia o lo que gusten, solo si gustan es este adrianajimenez6020♥️

Las amo mucho, y de nuevo una disculpa, nos leemos mañana! Ariooos!!♥️👋♥️

Me enamoré de Noah Schnapp❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora