Narra Jacob
Cuando ____ termino de bailar todos salimos corriendo hacía un baño pero todos estaban ya ocupados entonces yo fui al del cuarto de ____ pensé que ese estaria desacupado pero no ahí estaba Noah, tambien entró Finn y los dos estabamos tocando la puerta desesperados, despues de un rato ____ entró a la habitacion..
____- No quiero que me dejen mi baño sucio! Oiste quien sea que este en mi baño!
Noah- Si! Oí
____- Bien por que si encuentro algun rastro de semen en mi baño los hago que limpien mi baño a todos-dijo señalando a Finn y a mi nosotros solo asentimos y seguimos tocando la puerta. Despues ____ salio y como unos minutos despues grito que habian unos 5 baños desacupados Finn salio corriendo pero yo me quede ahi por que sabia que se iban a llenar.. No aguante mas y cerre la puerta y me acoste en la cama de ____ y empeze a mansturbarme ahí, veia muchas fotos de ____ y estaba pensando en ella pero vi como la puerta se abrio y..
____- Jacob!-dijo tapandose los ojos-
Jacob- E-emm lo siento! Yo no quise.. No aguantaba Noah nunca salio!-dije algo avergonzado-
____- Noah!! Sal ahorita mismo!
Noah- Pero aun no termino!
____- No me importa deja que Jacob entre!
Noah- Bueno..
Noah salio aun con su ereccion y yo entré corriendo al baño.
Noah- Si quieres ven y te lo comes-dijo hablando con ____-
____-cierro la puerta con candado- Tal vez lo haga-dijo con voz un poco sensual-
Oh oh van a tener sexo y yo aqui adentro.. pero tengo que quitarme esta ereccion ahora. Entonces me senté en la taza del baño estaba escuchando todo lo que estaban hablando..
Noah- Pero no podemos Jacob esta ahí adentro-dijo susurrando pero los podia escuchar-
____- Voy a ver si le falta mucho-toco la puerta- Jacob! Ya acabaste?
Jacob- No, aun no!
____- Ok! Si acabas no salgas!
Jacob- No prometo nada!
____- Ok!
Noah- Viste! Nos puede ver!
____- No me importa que nos vea, solo quiero comerme eso-dijo con voz sensual-
Despues empeze a escuchar Gemidos, suspiros y Jadeos. Eso hacia que yo me exitara mas, pero me ayudaba a correrme mas rapido así que empezé a masturbarme y despues de unos minutos me corrí, limpie todo lo que manche y se me había olvidado que ellos dos estaban ahí y abrí la puerta del baño..
Jacob- Emm lo siento!-Dije poniendome rojo como un tomate por que vi los pechos de ____ y el pene de Noah-
____- Entra al baño!
Yo entre rapidamente al baño pero vi un agujerito en la puerta donde me puse a ver todo lo que hacian vi que ____ siguio chupando el pene de Noah el se corrio en su boca y ella se tragó el semen de el, el la acosto en la cama y le abrio las piernas y le metió un dedo y ella gemio, cosa que hizo que me exitara y saque mi pene y me volvi a masturbar, y luego metio otro dedo en ella y así metio el tercero y ella gemia como loca y todo se descontrolo cuando Noah le lamío el clitoris luego sacó sus dedos y metio su lengua en la vagina de ____ ella solo gemia y gemia el subcionaba ella gemia luego el hizo un movimiento que la dejo en 4 luego sacó un condon de su pantalon y se lo puso..
Noah- Estas lista?
____- Si h-haslo!
Noah metio su pene en la entrada de ____ suave luego hizo sus embestidas aun mas fuertes el solo gemia y ella tambien despues de un rato llegaron al climax y yo me corri limpie todo
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de Noah Schnapp❤
FanfictionChicxs, quiero pedir una disculpa ya que en algunos capitulos sexualizé a Noah y a otros chicos se que está mal ahora, eso lo escribi en 2018 y aún así no es justificación, no puedo borrar los capitulos ya que da sentido a algunas partes, una discul...