Una perra esta a punto de ser madre en un callejon. Esta gimiendo de dolor, aullando fuerte, pidiendo ayuda, una ventana se abre, un hombre sale muy enojado.
-¡cállate ya!- le tira una piedra.
Le cae en la pata, la perra con mas dolor cae inconsciente en el piso sucio. Dos horas pasan, despierta y se da cuenta que nacieron sus hijos, cuatro hermosos cachorros bebes, con todas sus fuerzas uno por uno, los agarra con su hocico en el cuello, los metió en una caja de cartón húmeda y mojada.
Con una pata rota y tres sanas la madre va a buscar comida en los basureros de un restaurante de pizza que conocía, al llegar uno de los mozos sale para tirar lo que sobraron los clientes, se oculta la madre detrás del bote de basura.-oh, hola pequeña.- se acerca a ella.
-oye, que le paso a tu pata... ¿necesitas ayuda?.- se acerca mas.
-¡GRRR...!.- ella desconfía mucho del hombre.
-Tranquila pequeña, solo trato de ayudarte.- acerca su mano a su cabeza.
Le acaricia sin miedo. Ella siente esa suave mano, sintió algo que nunca había tenido en su vida, amor.
-Esta bien, ahora te voy a ayudar con tu pata .- saca una toalla de mano en su bolsillo y se lo ata en la pata fracturada para poder regresar a su posición normal.
-te va doler.- lo ata fuerte.
"Crack"
-¡UHH..UHH!- llora de dolor.-listo pequeña ya esta .- le dejo que se quede con su toalla.
-¡WAU!..AHH...¡WAU!- esta muy agradecida con el.
- ohm que linda, ¡ah! Espérame aquí, tengo algo para ti.- el entra al restaurante.
-¡WAU!...- se queda sentada al lado del bote de basura.
Cinco minutos pasan. El hombre vuelve con una pizza entera y una napolitana en una bandeja.
-Toma, es para ti.- el lo deja en el suelo con una sonrisa carismática.
-¡WAU!..¡WAU!.- lo agarra con su hocicó y se lo lleva.
-Adiós pequeña. - el la ve como se va.
Ella voltea la cabeza y lo mira con agradecimiento. El se despide agitando la mano diciendo adiós.Cada día el deja tres rebanadas de pizza la lado del bote de basura, ella se lo lleva a los cachorros y como un poco ella.
Tres semanas pasaron. Los cachorros caminan, abrieron sus ojos y su madre se curo su pata, se acercaba el frio en la zona.
Ella decidió que habría de irse de ese lugar lo antes posible, para buscar un lugar con techo o cerrado, primero ella fue por la comida que siempre va a buscar, al llegar ve a tres perros rabiosos comiendo la comida que le daban a ella, uno de ellos lo miran.-¡GRRR!...¡WUF!...¡GRRR!.- uno de ellos empezó a correr hacia ella.
Aterrada corrió hacia el callejon, de repente un cuarto salió, y le trata de morder, ella lo esquiva, pero le alcanza a morder la pata trasera.
-¡WAUUGF!.- ladro de dolor.
Le muerde el cuello para poder salir de sus colmillos Profundos en la pata. La suelta, ella corre con todas sus fuerzas. Llega y agarra con su boca la caja con los cachorros, corren con el temor de morir, el corazón de la madre palpita diez veces mas fuerte, piensa proteger a sus hijos. Logran Salir del callejon y se van.
Tres horas después.
-ah, a sacar la basura.- sale el hombre del restaurante y se da cuenta de lejos, que hay sangre en el piso.
-que ha pasado, ¡pequeña!.- grito para que venga la madre.
empezó a seguir la sangre, se preocupa por ella. Y gritando fuerte.
-¡PEQUEÑA!...¡PEQUEÑA!.- tenia miedo de que este muerta.
-¡wouf!...uhh...uhh...¡wouf!.- un pequeño perrito lloraba en la pared, arriba de una marca en el piso en forma cuadrada.
-oh, pequeñito que haces acá solo.- se estaba preguntando si el es el hijo de pequeña porque siempre la veía a ella llevar la comida que le daba, y no sabia a donde se iba.
-¡wouf!...¡wouf!.- ladraba tristemente.
El lo agarro y le dijo.-pequeñito, no se si tu mama va a volver, o si es que este viva, pero sabes, te voy a adoptar, ya que no pude hacerlo con tu mama en el momento que la vi, lo siento pequeño, desde ahora serás mi mejor amigo para siempre, te cuidare, te amare y te quiere por siempre.- el abrazo al cachorrito y empezó a llorar.
-¡Wau!...uhh...uhh.-
ESTÁS LEYENDO
LADRANDO AL CIELO
SpiritualLos perros y gatos son seres vivos muy bonitos, tiernos, cariñosos y fieles a nosotros, pero también pueden sufrir, llorar, sentir y morir. Esta historia nos narrara la perspectiva de un perro, nos mostrara como otros perros viven en constante mied...