《Vacio》

482 36 109
                                    

Narra Volkov

Dos años, dos malditos años desde que te fuiste, te fuiste sin ver atrás, sin decir nada, después del rechazo, simplemente te marchaste... Y te extraño, porque siento esto después de haber sido un persona "sin sentimientos" ya cuando te perdí te quiero, y te quiero aquí a mi lado, pero ya no estas, el reloj no da vuelta hacían atrás, el tiempo pasa, las personas cambian, las personas se van, algunas vuelven, algo tras simplemente se van sin vuelta atrás. Será este nuestro caso, te fuiste sin dar marcha atrás.

Pensé todo eso no un instante, porque lo perdí, solo se marchó.

-¡PORQUE SERÉ TAN IDIOTA!- Grite sin mas fuerzas sólo me puse a llora, otra noche de desvelo, otra noche recordando tu nombre, tus ojos, tu boca, todo de ti.

-Viktor calmate- pronunció una voz cansada, que despertó por el grito y era su mejor amigo Ivanov

-Es que no lo entiendes, lo perdí Alexander, lo perdí para siempre y solo por una estupidez, ya no volverá- dije con lágrimas que desbordan mis ojos, me sentía despertado, lo necesitaba, un abrazo, sus miradas, sus indirectas... todo de el.

-Joder- murmuró su amigo mientras lo tomaba en sus brazos para consolar ese vacío que sentía su amigo.

-Ya no puedo Iva, ya no aguanto- dije mientras mis lágrimas caían cada vez más fuerte, y mi llanto era mas audible para todo el que estuviera cerca.

-Vamos a descansar Viktor, mañana tenemos turno doble, venga vamos a la cama- decía su amigo mientras limpiaba las lágrimas que caían de los ojos del ruso.

-Vamos- murmuró como pudo, para levantarse eh ir a dormir junto a su amigo.

-Descansa Vik- decía Alexander mientras cerraba sus ojos poco a poco hasta quedarse profundamente dormido.

-Descansa- dijo el ruso mientras sentía cada vez más pesados sus párpados, cuando fue cerrando los ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo.


Capítulos cortos

Buenas, pues aquí ando con una historia Volkacio
Quiero aclarar que los capítulos no serán tan largos
Cómo lo imaginé, pero bueno espero les valla a gustar
Y así me despido.

Que descansen mis amores uwu

Los Papeles Cambiaron - Volkacio -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora