Azul. Capitulo 2

1K 115 5
                                    


Hola.  Aqui les traigo el capitulo dos de esta historia. Espero que les guste

-----------------------------------------

Proveniente de Naruto.

Fingir demencia es mi principal habilidad, las personas creen que no me entero de nada, pero eso es totalmente falso.... bueno, me entero de "casi" todo..... creo. Sacudo mi cabeza en un intento de despejar mis pensamientos contradictorios. ¡ Ja! creo que si soy muy despistado, si tantos me lo dicen es porque así debe de ser...... creo.

De lo que si estoy seguro es que Shikamru recuerda que lo bese, claro que lo recuerda, fue una total estupidez de mi parte pensar que lo olvidaría, en mi defensa diré que fue al "calor del momento". Después de lo sucedido me encontré varias veces con él, hice todo mi esfuerzo para aparentar normalidad, aunque... por dentro me este muriendo.

Necesite de mucho tiempo para finalmente darme cuenta de que sentía algo por ese perezoso de Shikamaru, inevitablemente muchas dudas empezaron a surgir ¿Si le confesara mis sentimientos me correspondería? ¿Me despreciaría por el hecho de ser un hombre? El desprecio era algo a lo que estoy acostumbrado, sin embargo sufrir el desprecio del Nara era algo de lo que estoy seguro, no me repondría.

Shikamaru prometió ser mi asesor cuando llegue el día de convertirme en Hokague, sin embargo, si él llegara a despreciarme y no querer estar cerca de mí por la incomodidad ¿Yo podría soportarlo?

Me levanto del tejado de mi departamento en donde me detuve a observar las nubes, sé que a él le encanta y por algún tipo de manía yo empecé a hacerlo también. ¿Cuándo empecé a tener sentimientos hacia Shikamaru? Por mucho tiempo llegue a pensar que estaba enamorado de Sasuke, pero eso quedó descartado cuando ambos decidimos comprobarlo, al parecer él también pensó lo mismo respecto a mí. Solo uno... solo basto un beso correspondido para darnos cuenta de que el tiempo no se detenía a nuestro alrededor. Fue decepcionante la verdad y empecé a cuestionarme si realmente encontraría a alguien para entregarle todo de mí.

Entro a mi departamento para poder prepárame algo de cenar, no tuve noción del tiempo hasta que empecé a tener un poco de frio. Después de mi decepción amorosa con Sasuke, ambos comprendimos que solo se trataba de una fuerte amistad y algo de hermandad lo que nos unía. Acordamos olvidar lo sucedido y seguir siendo tan amigos como debió ser en un principio.

Un día, al llegar a la aldea después de una misión me topé con Shikamaru acompañando a Temari. Una sensación de ira se apodero de mí, sentí como mi cuerpo se tensaba en un nuevo sentimiento de rechazo hacia la rubia oxigenada, hermana de mi gran amigo Gaara. Verla sonriendo de una manera tan melosa hacia Shikamaru, me dio una repugnancia infinita ¿Cómo se atrevía? Fue cuando la cordura llego a mí y decidí salir de ahí lo antes posible.

Solo recordar la escena hace que rompa la cuchara que estaba utilizando para hacer la cena.

-Solo esto me faltaba- Murmure para mí mismo.

-Sí, la verdad no sé qué te hizo la pobre cuchara-

Me quede paralizado al escuchar la voz a mis espaldas.

-¡¡Shikamaru!!- Me giro para poder ver a mi "invitado"

-¿Por qué haces tanto alboroto rubio problemático?-

-¿Qué.... que haces aquí? ¿Cómo entraste?- Retrocedo instintivamente haciendo que mi cena caiga en mi pie derecho quemándome al contacto. -¡¡Auch!!- Mierda, esto arde mucho. TTnTT

-¿Pero qué haces? ¿Puedes ser más cuidadoso por favor?- Shikamaru se acerca apresurado tomando un trapo de la mesa para poder ayudarme a limpiarme. Se acerca al lavabo y lo humedece para colocarlo en mi piel enrojecida. –Solo a ti se te ocurre hacer este tipo de cosas sin pensar en las consecuencias, realmente eres problemático- Bajo la mirada avergonzado mientras el sigue inspeccionando mi piel.

-Lo siento, pero me tomaste por sorpresa- Tomo la mano que me ofrece para ayudarme a levantarme.

-Parece que tomándote por sorpresa es la única manera que tengo para poder hablar contigo- Me responde poniendo una cara seria. ¡Oh no maldita sea!.... No, no no no. No quiero hablar con él. Kamis que están en el cielo, ay-den-me.

-¿De que estas hablando? Jeje. Sabes que puedes hablar conmigo cuando desees- Es mentira, sé que lo he estado evitando desde la reunión pasada.

-No finjas, me has estado evitando ¿Sabes lo problemático que es buscarte?- Shikamaru me encamina hacia mi pequeño sillón en donde me deposita suavemente.

-No sé de qué estás hablando – Giro mi rostro en un intento de evitar ver sus profundos ojos oscuros. Shikamaru suspira derrotado.

-Solo respóndeme una cosa- Hace una pausa larga y entonces lo suelta. -¿Por qué me besaste?-

----------------------------------------------

Gracias por leer, sus comentarios son bienvenidos. Bye

Azul [ShikaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora