Soundtrack | BLACKPINK "Stay"
➹ ੈ♡‧₊ »»———
𝑶𝑵𝑬 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑻𝑰𝑴𝑬▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟭 ˏ'୭̥*ೃ *ૢ
˗ˋ 「 ʙᴇғᴏʀᴇ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ɴɪɢʜᴛ ᴄᴀᴛᴄʜ ᴍᴇ, sᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ 」´˗
˚ ↱ ᵕ̈ ↷ ೃ ┊巨大的疼痛,烧伤 ┊ ↴ ❱ ✿•˖*
*ૢ✧ ۪۪ This pain is in the center of my heart ❞
Las lágrimas ruedan por sus pálidas mejillas y el frio gélido que entra por la ventana abierta se coloca por sus huesos. Jennie sabía que podía pescarse un refriado, ¿Y que con eso? Su vida no empeoraría por unos días en cama y un par de estornudos.
El volumen de sus audífonos estaba lo suficientemente fuerte como para que ella no se diera cuenta que, su padre había cruzado el umbral de la puerta en su habitación.
- Jennie - La menor se saca un audífono de un tirón y coloca su mirada en su padre.
Jennie no sonreía desde hacía años.
- Los Kim vendrán en unos minutos...
- Lo sé-. Jennie responde con pesadez y suelta un suspiro.
- Deberías bajar, Jennie Kim. Sería una falta de educación que no...
La menor entrecerró los ojos; cansada realmente y con ganas de que su padre se fuera. Siempre tenían esos choques de personalidad. Pero eran por el simple hecho de que Jennie sabía la verdad. Veía la realidad en la cara de su padre todos los días de su vida: su padre no la quería porque ella no era un varón. Porque Jennie no lo recordaba a sí mismo.
Jennie era un recordatorio constante de su madre. Un espejo de todo lo que habían perdido.
- Me importa un carajo si es una falta de educación.
El señor Kim frunció el ceño y se frotó las cienes.
- ¿Sabes qué? Has lo que quieras. Siempre lo has hecho. - Su padre cierra la puerta de un portazo, pero Jennie le restó importancia.
Jennie voltea su mirada hacia la ventana y ve como el sol está por descender.
Dentro de pocos minutos, el sol se pondría y las estrellas darían un espectáculo digno de admirar. Solamente los astros celestes serian capaz de distraerla.
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST TIME ┊✧ ❝Taennie/Vnnie❞
Fanfiction✎ ⟪𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝘀𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿⟫ , - ━━━━━━━━━━━━ - , ◠◠ - ' ❛Se que tienes todo, pero en este lugar no tengo nada sin ti❜ ' - ━━━━━━━ ❖⟶ (🥀) ⟪Taennie/Vnnie⟫ ⏝ ❝ 𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 ❞ | Jennie está demasiado rota. Está destruída. Jennie es un ja...